Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola compañeros: Vuelvo a estar de nuevo conectado con todo vosotros, Ahora vuelvo a tener mi ventana abierta, para daros todo de mí y recibir todo de vosotros, Que alegría más grande Señora, poder escribirte tanto que tengo guardado en mi cuaderno, un cuaderno que durante nueve meses e tenido que guardar con cautela Señora, solo para Ti y para el disfrute de todo el Rocieros, Me alegro esta de nuevo con todo vosotros, Un saludo muy grande de la famlia Malagueña Crum@
Me alegro mucho amigo un besote para ti,tu mujer y los dos angelillos que tienes,venga hasta pronto,por cierto me alegre al verte en la aldea,eso es guena señal,.
NO SABES LAS GANAS QUE TENIAMOS TOS, MI NIÑO, DE TENERTE ENTRE NOSOTROS OTRA VEZ....ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE GENIAL POR TU CASA Y TU FAMILIA, SI ESQUE LA SEÑORA NO HACE MAS DE DERRAMAR BENDICIONES...ASIQUE CUANDO LA OFENDEN...SE ME PARTE EL ALMA EN DOS, PORQUE COMO DICE LA SEVILLANA...."que siendo una gran Señora, lo mismo vistes de reina, que te vistes de pastora...y vives en la marisma pudiendo vivir en el cielo..."
AMIGO CRUMA: ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO A COMUNICARTE CON TODOS, PORQUE TÚ SI ERES UN VERDADERO ROCIERO QUERO QUE SALUDES DE MI PARTE, A TU PADRE, A TU MADRE, A TU HERMANO JORGE A TU HERMANA Y DEMÁS FAMILIA
Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí. Qué pena que no les he visto en la aldea! Estoy deseando poder leer lo que has escrito en tu cuaderno en todos estos meses que no te has conectado-
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Gracias a todo vosotros y a tantos correos en privado tanto por aquí como por mi msg, A los responsables del foro, por vuestros saludos de bienvenida, Aquí me tenéis otra vez dando Guerras con mis cosas y con mis fotos.