El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:33:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ALMONTEÑOS/AS AYUDENME¡¡¡
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ALMONTEÑOS/AS AYUDENME¡¡¡  (Leido 281 veces)
pollito_malaga
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
ALMONTEÑOS/AS AYUDENME¡¡¡
« fecha: 07.06.07 a las 18:40:23 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, unos de mis grandes sueños es meterme bajo la señora. Por eso les pido que porfavor el año que viene alguien me ayude a sentirla en mi hombro y por lo tanto deciros que este año lo intenté pero no pudo ser, ya en la ermita estaba en la reja pero me fué imposible.

Muchas gracias y sera super feliz de sentir a la señora de esa manera, con esto decir que ójala se me cumpliera ese sueño gracias a vosotros si podria ser posible, ARRIBA CON ELLA Y SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

UN ABRAZO DESDE MALAGA, JOSE¡¡¡
COMPARTE "ALMONTEÑOS/AS AYUDENME¡¡¡" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ESPERO CONOCEROS A TODOS PRONTOS, UN ABRAZO.
jose_merida
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 18
Re: ALMONTEÑOS/AS AYUDENME¡¡¡
« Responder #1 fecha: 07.06.07 a las 18:54:41 »
Cita Cita Editar Editar

Padre soy jose de merida que no me entere yo que tu estas mal por eso, yo este año he conseguido tocarle solo el varal, y eso es lo mas grande que un rociero puede sentir, los almonteños son angeles del cielo, y por eso ellos deben llevarla, pero siempre sbre abrirte un hueco para que tambien los rocieros podamos disfrutar de esos segundos tan maravillosos que nos hacen de elevar nuestra alma al cielo. No te preocupes que el proximo año uno de esos angeles que llevan a la BLANCA PALOMA te abriran sus alas para porder tocarla, un abrazo mu fuerte campeon, y que la Señora te cuide.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
QUE ELLA NOS PROTEJA Y NOS GUARDE
SIEMPRE BAJO SU MANTO.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 08.06.07 a las 08:07:18 »
Cita Cita Editar Editar

Eso no se pide... Son palabras mayores... busca el momento. La salida de la emrita, no es el mejor, por que Almonte esta ansioso por tener a su pastora sobre sus hombros... Siempre ve con fe, educacion, ayuda a esos almonteños que salen de sus andas sedientos de aire, secos de agua... Y seguro que alguno, ve tu ayuda... Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MI_ECIJA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 40
« Responder #3 fecha: 08.06.07 a las 08:58:51 »
Cita Cita Editar Editar

no quieras llegar y pegar quedate por alli, ayuda en la medida de lo posible, sin empujar sin entorpecer con paciencia y espera que te llegue el momento de ver un hueco y entrar, y sobre todo lo que he dicho antes mucha paciencia....un saludo

IP almacenada

once torres como hermanas con el cielo por sombrero repican por sevillanas el aire huele a romero en la campiña ecijana......
pollito_malaga
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
« Responder #4 fecha: 08.06.07 a las 12:41:19 »
Cita Cita Editar Editar

gracias por esos consejos que me dais, sé que es dificil pero no imposible. bueno jose que lo intentaremos el año que viene, un saludo a todos.

IP almacenada

ESPERO CONOCEROS A TODOS PRONTOS, UN ABRAZO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »