Autor |
Tema: Gracias, Señora (Leido 168 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Gracias, Señora
« fecha: 07.06.07 a las 13:27:18 » |
Cita Editar
|
Pues nada, foreros, por fin podemos respirar tranquilos en casa... Os cuento: A mi padre le diagnosticaron un linfoma (cáncer, para el que no lo sepa) en el puente de agosto del año pasado. Tenía un tumor de 8cms. en el riñón y tenían que operarlo urgentemente, puesto que se le había desarrollado así en sólo 6 meses. Fue un shock para todos porque no nos lo esperábamos para nada. El 15 de septiembre le extirparon el riñón y los dos ganglios adyacentes culpables del tumor. En noviembre empezó con la quimioterapia, cada 21 días. Gracias a Dios, la quimio no ha sido tan agresiva como esperamos del principio, aunque eso no quitó una bajada de defensas bestial, hasta el punto de tener que ser ingresado un par de veces y aislado para evitar contacto con nadie que pudiese contagiarle cualquier cosa. Anímicamente, nos demostró mucho a mi madre, mis hermanas y a mí. No nos esperábamos esa entereza, conociendo cómo era cuando se resfriaba na más, que se le acababa el mundo... Le ha echado un par de huevos, sí señor. Aunque, aparte esa careta que nos ha puesto a todas, se le notaba que no era él y que no estaba bien del todo. Normal... Todo esto "terminó", con suerte, al primeros de marzo, que recibió su última sesión de quimio y le dijeron que estaba limpio ya, pero que tendría que ir a Granada en junio a hacerse una prueba 100% fiable que sólo hay allí. Lo llamaron 2 semanas antes del Rocío para que estuviese allí a los 2 días. Y allí que se fueron Luís y Mari a ver qué pasaba. Le hicieron la prueba y le darían los resultados el próximo día 20... Pero el Lunes de Rocío llegó la bomba a Águila Imperial. La hermana que se había quedado en Marbella llamó a mi madre para avisarle de que el martes tenía que estar en el hospital para hacerse una prueba, porque le habían encontrado una mancha en un pulmón. Os podéis imaginar cómo cayó aquello... Pues nada, adelantaron su vuelta un día y nos vinimos pa casa. El martes le hicieron la prueba y estábamos a la espera de los resultados. Realmente todos confiábamos en que no sería más que una mancha fruto de todo lo que había fumado durante su vida, pero claro, siempre queda la duda y la consiguiente crispación familiar durante todos estos días. Deseando que llegase el 20 sin noticias, señal de que todo estaba bien. Pero ayer llamaron del hospital para que fuesen hoy... Y ya han vuelto. En principio está todo bien y parece ser que debido a la última neumonía que le provocó la quimio, que le ha dejado el pulmón un poco feo, pero nada más. A finales de agosto volverá a hacerse una radiografía para ver si la mancha ha disminuido, como ha pasado desde Granada hasta el martes pasado... Yo sabía que algo que ocurrió mientras Ella estaba en la calle no podía ser malo. Así que nada. Le doy las gracias una y mil veces. Y a todos los que tenéis a vuestros niños malitos y demás familiares que pedís oración desde esta santa página, daros ánimos y poneros mi caso como ejemplo. Ella no nos abandona, aunque a veces pueda parecer que no se acuerda mucho... Dios aprieta, pero no ahoga. VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS La Cuñá P.D.: Y ahora nos vamos todos a la feria a celebrarlo. VIVA SAN BERNABÉ
|
|
COMPARTE "Gracias, Señora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|