Autor |
Tema: pido una oracion para mi niño (Leido 706 veces) |
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
Re: pido una oracion para mi niño
« Responder #8 fecha: 06.06.07 a las 19:10:15 » |
Cita Editar
|
Chari, cuando he visto tu post, me ha dado un vuelco el corazon, he pensado madre otro de tus niños que te necesitan.Yo tambien he pasado por una operacion con mi niña, y se lo mal que lo estas pasando.... No dudes que toda esta gente van a rezar por tu niño, igual que lo hacen con la mia. Confia en Ella, en los medicos, reza, reza, y otra vez vuelve a rezar, te garantizo que ahi encontraras la fuerza que necesitas para pasar por ese trago... Me uno tambien a las oraciones por tu niño. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE PD Dinos el dia de la operacion y ese dia escuchare una misa por tu niño, y por favor mantenos informados Un beso para ti y otro para tu niño
|
|
COMPARTE "pido una oracion para mi niño" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: pido una oracion para mi niño
« Responder #12 fecha: 06.06.07 a las 20:50:23 » |
Cita Editar
|
Chari, cuenta con nuestras oraciones! Nadie sabe cómo sufre una madre verdad, lo sé por experiencia propia. Comparto tu desanimo, pero tú has de cuidarte para cuidar de tu hijo. Nada como el ejemplo de Nuestra Madre María (del Rocío) para interceder para él. Señora madre nuestra, Blanca Paloma, vela por este hijo querido, que no sufra y estés al lado de su cama en el hospital en todo momento. Dále fuerzas a Chari para superar esta trauma y protejales en todo momento. Por favor! Un beso desde Barcelona Lavinia
|
|
COMPARTE "pido una oracion para mi niño" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|