El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   La calidad humana de la Hermandad de Ronda
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La calidad humana de la Hermandad de Ronda  (Leido 151 veces)
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
La calidad humana de la Hermandad de Ronda
« fecha: 06.06.07 a las 15:59:36 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes a todos, se habla mucho de las hermandades que peregrinan a la ermita de la Virgen del Rocío, sabemos los nombres de muchas, pero no se habla de las personas que las forman y que son el alma que las deslizan hacía delante...  

En ese sentido, quiero contar mi experiencia en mi primer camino con la Hermandad de Ronda. Llegué como dije, el lunes por la tarde a Coria, y después de instalarnos todos, en poquito tiempo y bien organizados, me llevaron a visitar al Simpecao.  Me presentaron a alguien que estaba por allí pendiente de unos y otros, yo diría que tiene  buenos ojos para todos,  para que nada falte, para que todos estén contentos y mucha habilidad también, para decir lo que no le gusta, sin que resulte ofensivo.

Pues bien, siguió nuestro camino y gracias a este personaje, dicho con todo el cariño, he podido conocer un camino maravilloso, una Hermandad que la forman gente muy buena, personas que caminan hacía la Virgen con mucha Fe, !sin extravagancias!, gente de verdad. Dedicó parte de su caminar a contarme anecdotas y detalles de como son sus caminos, vivencias que yo, después de años sin ir no recordaba, y que gracias a la generosidad de la Hermandad a través de su alma, he conseguido revivir.

Quiero recordar desde aquí a las personas que sin nombre, forman las hermandades para que éstas existan, y que, los que llegamos y nos encontramos todo hecho, pensemos, !que bien funcionan, sí que son una hermandad de corazón!

Desde aquí doy las GRACIAS a la gente que trabaja en la Hermandad, y, muchas felicidades para mañana al cumplidor de años, que segura estoy le darán más sabiduría.

MJ  
COMPARTE "La calidad humana de la Hermandad de Ronda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
Rocio-18

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Re: La calidad humana de la Hermandad de Ronda
« Responder #1 fecha: 06.06.07 a las 23:27:16 »
Cita Cita Editar Editar

ShockedHola Maria Jose soy Fernando escribiendo desde el portal de entrada de mi hija Rocio,Que decir tiene que buena gente hay en todo los sitios,dices que este año haciendo el camino con la hermandad de Ronda te ha hecho revivir y animarte para otros caminos,yo me alegro que así sea.Aunque nos hemos conocido  poco sabes que con el grupo que estuvistes lo pasaron bien y se hizo ameno.Espero que continues y que estamos para conocer mas peregrinos y terminar en la aldea que es nuestro proposito,saludos.
COMPARTE "La calidad humana de la Hermandad de Ronda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »