Autor |
Tema: ALGUIEN ME UEDE DECIR Q OCURRIO EN .... (Leido 3061 veces) |
|
_CaMPeRa_
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!
Temas iniciados: 48
|
 |
ALGUIEN ME UEDE DECIR Q OCURRIO EN ....
« fecha: 06.06.07 a las 11:35:14 » |
Cita Editar
|
HOLA, HA LLEGADO AMIS OIDOS ALGO QUE LA VERDAD NO ME HA GUSTADO NADA, X ESO KIERO SABER SI LO Q ME AN DIXO ES CIERTO, EL SABADO DE PRESENTACION DE HDAD, VILLAMANRIKE RECIBIENDO HDADS EN SU CASA HDAD YA EN LA ALDEA... ES ESO CIERTO?? ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME EXPLICASE ESE ACONTECIMIENTO XQ YO NO LO ENTIENDO!! GRACIAS, Y ANTE TODO DECIR Q NO BUSCO POLEMICAS,NI MALOS ROYOS CON NADIE. Como alcalde de carretas de este foro rectifico este escrito y lo traduzco. Pido a todos los miembros de este foro que escriban de forma que todos lo podamos entender. Gracias Hola, ha llegado a mis oidos algo que la verdad no me ha gustado nada, por eso quiero saber si lo que me han dicho es cierto. El sábado de Presentación de Hermandades, Villamanrique recibiendo Hermandades en su Casa de Hermandad ya en la aldea. ¿Es eso cierto? Me gustaría que alguien me explicasa ese acontecimiento porque yo no lo entiendo. Gracias y ante todo decir que no busco polémicas ni malos rollos con nadie.
|
|
COMPARTE "ALGUIEN ME UEDE DECIR Q OCURRIO EN ...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
|
|
|
flores_20
Miembro del Foro

Viva la hdad Matriz de Almonte,y tods sus filiales
Temas iniciados: 25
|
 |
Re: ALGUIEN ME UEDE DECIR Q OCURRIO EN ....
« Responder #5 fecha: 06.06.07 a las 12:01:56 » |
Cita Editar
|
VALE RO_, PERO AMI ME AN COMENTADO KE N SOLON LAS HERMANDADES KE ESTAN ALREDEDOR DE LA HDAD DE VILLAMANRIKE SINO MASSSSS, MAN DIXO KE CERCA DE 40 AN PASADO DELANTE DE LA HDAD DE VILLAMANRIKE, Y NO LO ENTIENDO. YO SI ENTIENDO ESO DE CORIA, LA PUEBLA ,UMBRETE PILAS ESTAS K ESTAN CERCA DE VILLAMANRIKE XK ES NORMAL PERO LAS DEMAS , NO LO ENTIENDO?¿ Como alcalde de carretas de este foro rectifico este escrito y lo traduzco. Pido a todos los miembros de este foro que escriban de forma que todos lo podamos entender. Gracias Vale Ro_, pero a mi me han comentado que ¿N SOLON? las Hermandades que estan alrededor de la Hdad. de Villamanrique sino más. Me han dicho que cerca de 40 han pasado delante delante de la Hdad. de Villamanrique y no lo entiendo. Yo si entiendo eso de Coria, La Puebla, Umbrete, Pilas. Estas que están cerca de Villamanrique porque es normal, ¿Pero las demás no lo entiendo?
|
|
|
IP almacenada |
Vamos andando vamonos por las arenas llevamos dentro fé rociera.........
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #6 fecha: 06.06.07 a las 12:08:27 » |
Cita Editar
|
Esto me suena un poco a celillos. Lejos queda en mi memoría cuando las Hermandades al llegar o despedirse saludaban a todas las que se encontraban a su paso. No había prisas, se enfrentaba el Simpecado que pasaba con el que ya estaba en la aldea. Se cantaba, se invitaba, se ofrecian flores, se rezaba una Salve, se gritaban los vivas y se seguia hacía su destino ya fuera este la casa de Hermandad, el camino de vuelta, presentación o cualquier otro evento. También recuerdo a la Virgen de Pastora, antes de iniciar el camino de Almonte, visitar a alguna Hermandad que ultimamente habia sufrido algún percance grave. Estas presentaciones hacen rocío, estas presentaciones hacen que Hermandades distintas recen juntas, estas presentaciones son para el visitante muestras de la auténtica fraternidad que existe entre rocieros sean de la Hermandad que sean. No, no levantais polémicas pero si podeis hacer pensar que algo no funciona conforme a un orden. Dejad que las Hermandades se abracen en todo momento, ya sea en la aldea, en los caminos, al atravesar pueblos......porque son eso: Hermandades. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
_CaMPeRa_
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #10 fecha: 06.06.07 a las 12:38:58 » |
Cita Editar
|
ESTO YA SE ESTA SALIENDO DE CONTEXTO, NO E PLANTEADO ESTA CUESTION PARA LEBANTAR POLEMICA, SIMPLEMNTE XA ACLAR LA VERSION QUE ME HAN DADO, YO GRACIAS A DIOS EN ESTAS COSAS CMO Q NO ME MTO, XQ CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO KE KIERA SI, PERO SIEMPRE DNTRO DE UN ORDEN Y RESPENTANO UNA SERIE DE NORMAS, YO NO DIGO Q NO SE SALUDEN LAS HDADS TODOLO CONTRARIO ESO ES EL ROCIO EN SI, FRATERNIZAR CON TODAS Y CADA UNA DE LAS CASAS HDAD, XO SIN ABUSAR, NO SON CELOS, XLO MENOS YO NO LOS TNGO DE NADIE,Y MENOS EN ROMERIA.SIENTO ABER SACADO ESTE TEMA.
|
|
|
IP almacenada |
"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
|
|
|
Jamilenarociera
Miembro del Foro

Medalla de Jamilena
#
Temas iniciados: 78
|
 |
« Responder #16 fecha: 06.06.07 a las 19:51:45 » |
Cita Editar
|
Os hablo desde lo que he vivido este año. en concreto con mi Hermandad de Jaén, desde hace 25 años que son los que tiene Jaén al realizar su presentación ante la Matriz de Almonte, seguidamente saluda a la Hermandad de Villamanrique que es la Madrina de Jaén, bueno pues llegando a la casa de Villamanrique, alguien de la Hermandad Matriz, advirtio, y lo siento pero fue asi, de muy malas maneras que no se pararan que tan solo se debian de presentar ante la Matriz, no contestos con esta advertencia, se amenazo a la Hermandad de Jaén, que hiciesen lo que que quisiesen que el año que viene ya veriamos ante quien se presentaban, (palabras textuales), a lo que alguien de nuestra Hermandad respondio que ellos habian cumplido con sus obligaciones y horarios ante la matriz y que desde hace 25 años venian saludando, que presentandose ha su hermandad madrina de Villamanrique, y que estge año con mayor alegria ya que celebramos el 25 aniversario, Jaén saludo a Villamanrique como siempre y siguio sin detenerse hasta su casa hermandad. Ahora digo yo, que problema hay por que unas hermandades unidas bajo la misma fe se saluden, se reze la salve, que no se reza a Villamanrique ni a Almonte, sino a la Virgen, la verdad es que cada año las cosas hay cualquier polemiquilla y este año a tocado este. Sin animos de ofender a nadie un saludo Manuel Serrano Gutiérrez.
|
|
|
IP almacenada |
Manuel Serrano Gutiérrez. Jamilena Rociera por la Gracia de Dios.
|
|
|
francisco_fdez
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 186
|
 |
« Responder #18 fecha: 06.06.07 a las 20:35:17 » |
Cita Editar
|
Mi hermandad se para todos los años despues de la presentacion ante la hermandad de Villamanrique como simbolo de amistad y respeto,nuestros boyeros son de alli y nos une una larga amistad con esa hermandad, este año nos recivio Felix el tamborilero y alguien mas de la junta directiva, se rezo una salve, el coro infantil canto una cancion y nos fuimos, si alguien ve mal eso me gustaria saber que hace esa persona en el Rocio, lugar de encuentro entre hermanos rocieros. Deveriamos dejar de oir a todos esos que nos vienen con rumores, que si me han dicho, que si he oido,etc. Vamos a lo que vamos y dejemonos de rumorear de los demas, ya que se hace mucho daño a todo lo que es el Rocio y a fin de cuentas no sirve para nada. Un saludo a todos los rocieros de corazon
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|