El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Librenos SEÑORA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Librenos SEÑORA  (Leido 137 veces)
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
Librenos SEÑORA
« fecha: 05.06.07 a las 20:32:52 »
Cita Cita Editar Editar

Esta madrugada ETA rompe su tregua, que empezo hace quince meses aunque a los nueve cometio un atentado como todos sabeis en baraja cobrandose dos vidas,Hoy empiza de nuevos mas temores, hoy comienza mas sin vivir , hoy todos estamos en el punto de mira,SEÑORA libranos a todos tus hijos de estar en el lugar equivocado, SEÑORA ad que vengan a razones y que dejen de matar,SEÑORA a que acabe esta guerra, y no solo la de ETA si no la de todos esos hombres que se vuelven locos y matan a sus parejas, SEÑORAS que se acabe esa violencia entre los jovene,que por tener un video en el movil destrozan la vida de un compañero,SEÑORA ad que cambiemos, SEÑORA que pensaras de todos sus hijos que hecemos tanto daño.

SEÑORA LIBRENOS
COMPARTE "Librenos SEÑORA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: Librenos SEÑORA
« Responder #1 fecha: 05.06.07 a las 20:44:24 »
Cita Cita Editar Editar

Librenos señora, asi sea
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #2 fecha: 05.06.07 a las 20:46:32 »
Cita Cita Editar Editar

Desde chiclana, libranos de todo mal Señora intercede por nosotros, por la paz del mundo, una salve.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA, VIDA Y DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA........

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
AtilaRociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #3 fecha: 05.06.07 a las 20:51:53 »
Cita Cita Editar Editar

Nunca creo en la palabra de los que no la tienen, así que nunca dí crédito a esta mal llamada tregua.

Por tanto, desde que tengo uso de razón y pleno conocimiento de lo que ETA es, dedico unos segundos de mis oraciones diarias a pedir a la Virgen que desaparezca esta mancha de cornúpetas. Tanto cuando los asesinos han matado como cuando no.  

Eso de la tregua nunca me lo he tragado.

¿Se lo tragó realmente algun@ de vosotr@s?

IP almacenada

Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
siempretuya
Miembro del Foro
*

Vivan mis hermandades del Cerro del Aguila y Castr

Ver Perfil

Temas iniciados: 91
« Responder #4 fecha: 05.06.07 a las 21:05:10 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice Atilarociero jamas me crei ese cuento de la tregua,asi que cada noche rezo una oracion por las victimas y le pido que por favor quite esa lacra de la sociedad que tantas viudas,viudos,huerfanos,padres,madres,herman@s e hijos a los que han quitado la vida simplemente porque si,no se como puede existir gente tan canalla y sirvenguenza que anteponen la vida de los demas por sus ideales politicos,ojala desaparecieran tod@s de la tierra.

Mi querida Virgencita ayudanos a caminar por el buen camino y ojala no haya que lamentar victimas(cosa que veo imposible).

DIOS TE SALVA MARIA

SANTA MARIA MADRE DE DIOS

GLORIA

OJALA NUNCA TUVIERAMOS QUE PEDIR POR COSAS ASI Y EL MUNDO FUERA MEJOR CON SOLO LLEVARNOS BIEN LOS UNOS CON LOS OTROS.

IP almacenada

NO SE EXPLICAR LO QUE SIENTO CUANDO TE MIRO A LA CARA
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #5 fecha: 05.06.07 a las 22:13:42 »
Cita Cita Editar Editar

AMÉN

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #6 fecha: 05.06.07 a las 22:54:00 »
Cita Cita Editar Editar

Libranos de todo mal.............AMEN

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »