Encuesta |
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: el camino (Leido 806 veces) |
|
elguaperal97
Miembro del Foro

Tú y yo sabemos....
Temas iniciados: 167
|
 |
Re: el camino
« Responder #6 fecha: 05.06.07 a las 22:46:50 » |
Cita Editar
|
Los de Cádiz no hacemos ese camino, lo hacemos por el Coto, te diré que lo mejor es cuando pasas por el cerro del trigo y el de los anzares, pero te aseguro que lo mejor es que en el cancelin puedes ver la ermita, sabes que allí esta tu Madre, que es el cúmulo de muchos sentimientos, de alegrias, de angustias, de esperanzas, de promesas, de otro año más...........
|
|
COMPARTE "el camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
|
|
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
« Responder #8 fecha: 06.06.07 a las 13:49:13 » |
Cita Editar
|
Mi camino tampoco está ahi, es el camino de Bonares, y la entrada es por las Tinajas o camino de Moguer, este camino lo hacen Barcelona que sale de Rociana, Villarrasa, Badajoz, que hace la 1ª noche en el Corchito, cerca de Bonares, (Badajoz es mi Hermandad), en mi camino no hay Quema, ni Raya Real, ni pasamos por Villamrique, ni por el Puente del Ajoly, pero pa mi es mi camino, el camino que hace mi gente, el camino donde deja la huella mi carreta con mi Simpecao extremeño, donde dejan huella los extremeños, cada uno vive su camino como puede, pa mi es el camino que me lleva hacia Ella... con eso me vale... Saludos desde Badajoz Jose Manuel
|
|
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
algaida
Miembro del Foro

Viva La Madre de Dios
Temas iniciados: 36
|
 |
« Responder #13 fecha: 06.06.07 a las 17:14:54 » |
Cita Editar
|
OLe mi camino de Moguer!!! Ole!! mi noche de Pino Gordo, Ole!! Mi arroyo Millán, Ole!! Mi entrda por el puente , Ole!! Mi hermandad de Moguer con 380 Años a las espaldas, Ole!! a esos niños en sus "burrillos" subios, Ole!! A esos cantes serenos en las candelitas, Ole!! A esos caballistas guapos, Ole!! a esos carros tradicionales , Ole!! a esos peregrinos que hacen el camino andando sin parar de cantar, Ole!! a los bautizos en la charca. Ole!! EL SEÑORÍO DE UNA DE LAS HERMANDADES MAS ANTIGUAS QUE PEREGRINAN CON UNA FÉ INMENSA HACIA ELLA. Os invito a conocerla, os prometo que se respira Rocio por todos los "costaos".
|
|
|
IP almacenada |
Pensar en ti me lleva a ser feliz.
|
|
|
|