Autor |
Tema: Va por tí, Ismael Muñoz, que estás ya en el cielo. (Leido 262 veces) |
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 90
|
 |
Va por tí, Ismael Muñoz, que estás ya en el cielo.
« fecha: 04.06.07 a las 19:51:57 » |
Cita Editar
|
El amigo Ismael Muñoz, el entrañable y siempre sonriente hijo de Angelita y de Ismael, ex-Hermano Mayor de la hermandad del Rocío de Sevilla y Presidente de la Asociación Rocieros por el Mundo, nos ha dejado repentinamente la pasada noche, en la flor de su vida y sólo siete días después de estar ante de la Blanca Paloma cuando ésta visitó al Simpecado de la Hermandad de Sevilla. No encuentro las palabras adecuadas para testimoniar mi sentimiento en estos momentos durísimos para todos los que tuvimos la suerte de compartir muchos rocíos a su lado, junto a su esposa y su preciosa hija, tan desconsoladas ahora como lo están sus padres y todos los que gozamos de su cariño y su amistad. La alegría del fin de semana pasado de convivencia, tan cercana y tan reciente, ha quedado rota, desintegrada de golpe y brutalmente tronchada por esta mala pasada que el destino traidor nos tenía guardada sin que ninguno pudiésemos imaginarlo. Me quedo con tu sonrisa, con tu alegría, tu optimismo y esa última sevillana que cantamos en tu casa de la calle Ajolí 68 el lunes pasado ¡¡ hace sólo siete días !! en ese mano a mano con nuestras guitarras que llenó de alegría aquella casa. Lo que yo daría por poder volver siete días atrás en el tiempo, para haber seguido contigo allí sentado en vez de irme a la casa de otros amigos que me esperaban. ¡¡ Cómo iba a saber que aquél "hasta luego" iba a ser un "hasta siempre" !! Dale recuerdos a todos los buenos rocieros que te estás encontrando hoy en esas arenas eternas que ya pisas. Ahora más que nunca, Ismael, hermano, ¡¡Buen Camino!! Y pide por nosotros. PD: Para los que estéis interesados -y en el foro me consta que alguno habrá, ¿o no, Manolo?- esta noche añadiré a este post un nuevo mensaje con la hora exacta del sepelio mañana martes. Ismael está siendo velado por toda su familia en el tanatorio de Coria del Río (Sevilla). Un abrazo a tod@s.
|
|
COMPARTE "Va por tí, Ismael Muñoz, que estás ya en el cielo." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
|
|
|
|