El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GRACIAS ALMONTEÑOS.....JUANINI SE LE MERECE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS ALMONTEÑOS.....JUANINI SE LE MERECE  (Leido 247 veces)
PLATERIYO
Miembro del Foro
*

ya suenan cohetes...

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
GRACIAS ALMONTEÑOS.....JUANINI SE LE MERECE
« fecha: 04.06.07 a las 07:39:05 »
Cita Cita Editar Editar

De todos es sabido la singularidad de juan alejandre, " juanini" , habra tenido él mucha culpa de que varios años los almonteños le hayan dado un poco la espalda, por alguna que otra cosilla que tuvo fuera de tono, pero gracias a la STMA VIRGEN, quiso que en su procesionamiento por las calles de la aldea, Los Almonteños le acercaran a la divina Pastora y le perdonaran, dandole un ramo de flores de las propias andas de la SEÑORA en recuerdo de su hermano PACO, me alegré muchisimo, todos en esta vida tenemos nuestros fallos y nuestras equivocaciones, y juanini se merecía sin lugar a dudas   "ese perdón" que le ha concedido Almonte. que a nadie le quepa la menor duda de que este Marismeño, si algo tiene que es indudable es la fé y el amor a la Pastora Almonteña,
MUCHAS GRACIAS ALMONTEÑOS, MUCHAS GRACIAS COSTALEROS.

!!!!!!!  VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!!!!
COMPARTE "GRACIAS ALMONTEÑOS.....JUANINI SE LE MERECE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!!! que el rocio es todo el año, no solo la romeria, hay que estar con la Virgen a todas horas del dia !!!
Javi el almonteño
Visitante
#

Re: GRACIAS ALMONTEÑOS.....JUANINI SE LE MERECE
« Responder #1 fecha: 04.06.07 a las 13:41:37 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

DE NADA

Yo como almonteño tambien me alegro de ese acto que tuvimos en honor por la reciente muerte de se hermano paco que en gloria este.

IP almacenada
PLATERIYO
Miembro del Foro
*

ya suenan cohetes...

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
« Responder #2 fecha: 04.06.07 a las 14:06:57 »
Cita Cita Editar Editar

para JAVI...
parece ser que JUANINI que "es como es" un cachondo mental.....se mofó en una gala del hermano mayor de la matriz, o no recuerdo bien si fue del mayordomo....y ahí empezaron los problemas.....( si alguien tiene datos mas seguros que los mios, por favor que lo exponga) yo no estuve allí, pero me lo contaron de buena fuente
pero bueno......ya pasó...la Santisima Virgen ha mediado en el problema y todo esta solucionado.....

SALUDOS ALMONTEÑO Y QUE LA ESPERA DEL AÑO PROXIMO SE HAGA CORTA,,,,aunque iremos muchos fines de semana a verla y a estar junto a ella....

IP almacenada

!!! que el rocio es todo el año, no solo la romeria, hay que estar con la Virgen a todas horas del dia !!!
siempretuya
Miembro del Foro
*

Vivan mis hermandades del Cerro del Aguila y Castr

Ver Perfil

Temas iniciados: 91
« Responder #3 fecha: 04.06.07 a las 20:19:00 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que todo se haya resuelto para bien,aunque estando Ella de por medio como no iva  a pasar una cosa asi,me alegro muchisimo.
Javi eres una gran persona y me gustaria que en mi proximo rocio(ya que este no he ido por enfermedad)poder conocerte y darte ese abrazo de hermanos que tanto hablan sin decir nada,gracias almonteño.

IP almacenada

NO SE EXPLICAR LO QUE SIENTO CUANDO TE MIRO A LA CARA
Javi el almonteño
Visitante
#

« Responder #4 fecha: 04.06.07 a las 20:43:28 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Siempretuya encantado ,en el proximo rocio nos conoceremos y nos daremos ese abrazo como buenos rocieros y buen almonteño.

Un abrazo amiga.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »