Autor |
Tema: ASISTENCIA AL SANTO ROSARIO (Leido 303 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: ASISTENCIA AL SANTO ROSARIO
« Responder #4 fecha: 03.06.07 a las 19:14:30 » |
Cita Editar
|
Antonio, es una verdad como un templo lo que dices. Durante 5 años he tenido mi casa y mi balcon pegaito al Rosario y ha sido una vivencia que jamas olvidare.Tambien he visto cmo hermandades pequeñitas han ido rodeada por sus hermanos, he visto lo que tu, hermandades punteras con poquita gente....personalmente, no asistia pero estaba alli, escuchando, rezando y esperando a que saliera el simpecao de Almonte, porque eso me decia que me daba tiempo de sobra para ir a mi sitio a Verla salir. Pero me gustaria decir, que la casa hay que empezarla por los cimientos y no por las tejas decorativas. En primer lugar......hay hermandades muy grande, claro que si,pero hay hermanos solo de pago,,,,y hay hermanos que van cada jueves al Rosario, como pasa en mi hdad., que si hay que hacer algo no ponen objeccion alguna, si hay que trabajar se trabaja, si hay que pedir se pide..... Y ESAS PERSONAS SON LAS QUE TIRAN PALANTE UNA HERMANDAD!!!!.....lo demas, es ........
|
|
COMPARTE "ASISTENCIA AL SANTO ROSARIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
Re: ASISTENCIA AL SANTO ROSARIO
« Responder #9 fecha: 04.06.07 a las 15:18:23 » |
Cita Editar
|
querida ana, no se si con mi respuesta o no me he expresado bien o no me has entendido bien, no queria hacer alusion a nuestra hermandad en si, solo lo dije por el comentario que tu hiciste de que alguna gente se iba de vuelta a casa, igual que en esta hermandad lo hacen en infinidad de hermandades, y lo de irse de vuelta es lo que menos me preocupa, lo que preocupa es que lleguen a la aldea, se vayan a muy buenas casas y se olviden del sentimiento rociero, perdona si te moleste pero no era mi intension, solo te tome por ejemplo que igual que tu podia haber sido otra persona, aunque no pude ponerme yo porque en mairena eso no se vive, un beso y otra vez te pido disculpas.
|
|
COMPARTE "ASISTENCIA AL SANTO ROSARIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|