El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi propuesta
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi propuesta  (Leido 151 veces)
La_Linea_Sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 105
Mi propuesta
« fecha: 03.06.07 a las 13:11:01 »
Cita Cita Editar Editar

Sé que voy a decir algo imposible pero ¿algún día podrá modificarse la hora de la misa del Rocío? Propongo que el rosario sea el sábado por la noche en lugar del domingo y que la misa pontifical sea a las nueve y media de la noche del domingo. Así iría más gente y el salto de la reja sería más relajado para quienes quieran verlo. Sé que es practicamente utópico lo que propongo pero lo cierto es que a las 10 de la mañana no puede haber un acto en el Rocío. Un saludo a todos
COMPARTE "Mi propuesta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Tu sabes jazmin temprano
que no valemos dos gordas
si no nos echas una mano
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
Re: Mi propuesta
« Responder #1 fecha: 03.06.07 a las 19:19:23 »
Cita Cita Editar Editar

La romería del RocÍo, no se celebra, ajustandose al confort y las necesidades de cada uno y de todos nosotros. El Rocío es una festividad, donde se rinden unos cultos y se celebran unos actos, y hoy en día esta llenisimo de comodidades, lo que ocurre es que algunos vamos y no participamos en los actos que se realizan en  honor de la Virgen, porque estamos cansados de otras actividades.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
     VIVA EL PASTORCITO DIVINO
     VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
     VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "Mi propuesta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »