Autor |
Tema: UN CAMINO POR ELLOS Y ELLA EN TODO MOMENTO (Leido 227 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
UN CAMINO POR ELLOS Y ELLA EN TODO MOMENTO
« fecha: 03.06.07 a las 11:41:51 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos asi ha sido mi camino de este año,por ellos por mi gente,mi familia,por los que lo necesitan........ No sabia si estaria alli en sus arenas,en sus caminos,en su aldea,viendola,pues si no lo sabia pero al final Ella quiso que estuviera y estuve. No se este camino ha sido muy especial,en muchos aspectos,me ha servido mucho para reflexionar,para meditar,para pensar,para abrir si cabe aun mas mi corazon,que como yo digo es chico pero cabe mucho mucho y cada vez me doy mas cuenta de ello. Miercoles de mañana alli me encontraba delante de mi Virgen de los Dolores,mi barrio el Cerro del Aguila me esparaba para darme los guenos dias y decirme venga aqui estas lo haras sales a caminar te lo crees? Muchas veces me agarraba a mi medalla y decia Gracias Rocio por permitirme estar aqui,Gracias por dejarme cada segundo disfrutar de lo que tanto y tanto soñaba y deseaba en este camino.Ha sido duro,pues la verdad que en varias ocasiones me fallaron las fuerzas,mis pies no podian continuar mas,pero me decia venga Susana echale corage,entonces en esos duros momentos en los que no podia me agarraba a mi medalla,me acordaba de mi abuelo que me decia venga tira pa alante,hazlo por mi,solamente el recordar esas palabras sacaba reaño de donde no los habia y asi fue y asi ocurrio. Un camino por el,todo lo que hacia siempre estaba presente en mi mente,el era el que me daba fuerzas para seguir,y no tirar la toalla,. No se hubo un momento ya cerquita de Ella,cuando ya se divisaba su ermita que decia no puedo mas no puedo,como llego yo,no se me aleje de mi Simpecao,de mis amigos y solamente Ella fue la que me ayudo a seguir caminando y a darme fuerzas para poder postrarme ante Ella. Ha sido un camino especial,en el cual como os digo he sentido muchas cosas que anteriormente no habia sentido,no se gracias a todos aquellos amigos que me brindaron sus abrazos,sus animos,sus palabras de aliento. Esa noche,la gran noche,alli donde tantos años me situo para verla salir,senti la ausencia de muchos amigos que años anteriores nos juntabamos para verla salir,esas miradas de complicidad esas conversaciones antes de verla en la calle,no se quiero mencionar a una amiga huelvana donde años anteriores nos cogiamos de la mano y deciamos venga ya esta aqui ya salio,tambien a un guen amigo mio gaditano que por circunstancias de la vida tampoco ha podio estar alli con nosotros y verla. No se esa noche entera con Ella,en la procesion,que maravilla el poder disfrutar de su compañia,de su mirada,de su señorio...... Sin mas solo me cabe decir que ha sio un Rocio lleno de fe y esperanza,de sentimientos y sobre todo de amor hacia Ella y los mios,quiero mandaros a todos un fuerte abrazo y beso,a todos los amigos por esos guenos ratitos y tambien a la gente nueva que he conocio que hemos hablado poco pero ha merecio la pena el habernos conocio y darnos un fuerte abrazo. Sin mas solo puedo decir Gracias Rocio por haberme brindado este maravilloso Rocio,esta bendita romeria donde digo que ha sido todo un sueño y soñare siempre con todo lo ocurrio,sin mas solo puedo decir VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "UN CAMINO POR ELLOS Y ELLA EN TODO MOMENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: UN CAMINO POR ELLOS Y ELLA EN TODO MOMENTO
« Responder #1 fecha: 03.06.07 a las 12:42:05 » |
Cita Editar
|
En el 2002 dije, pase lo que pase muy fuerte tiene que ser para que yo no te vea salir!!!!.. Y este año, por un cumulo de circunstancias no la he visto salir, no estuve en mi sitio, no vi si salia rapido o despacio, no lo he vivido, aunque si deje un encargo, que me lo contaran, porque para mi es el momento mas importante del año.....(gracias Rocio, por hacer bien los mandaitos)........ y esta guervana, si Dios y su Madre Santisima quieren, hara to lo posible por no faltarle ese momento..... UN BESAZO!!!! pd......cada dia eres mas "pesadilla" no me dejas tranquila ni cuando quiero estar perdia.
|
|
COMPARTE "UN CAMINO POR ELLOS Y ELLA EN TODO MOMENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|