Autor |
Tema: Mi medalla... mi cordón...y mi lazo blanco (Leido 370 veces) |
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Mi medalla... mi cordón...y mi lazo blanco
« fecha: 01.06.07 a las 21:30:59 » |
Cita Editar
|
Ya lucen en mi cabecera, como siempre, mi vieja medalla y mi cordón renegrío. Aunque, hoy, con alguna novedad... Junto a la medalla y, abrazando a mi cordón grana, un lazo blanco que una señora, madre de forera, tuvo a bien regalarme mientras caminaba emocionado tras el simpecado de Ronda. Llegué sin la insignia, despistado, cortado y... vaya misterio... al colocarme el lazo, de pronto me sentí miembro de una nueva hermandad y fui uno más entre todos, aún sin llegar a conocer a la gran mayoría. Gracias a esta amable señora de la que no recuerdo el nombre, aunque sí su cara. Gracias, Susana y Mar, por llevarme en volandas a esa presentación. Un abrazo, Rocío (roirles). Fue más que agradable la sorpresa de reencontrarme contigo. Un abrazo reiterado a todos aquellos a los que tuve la oportunidad de conocer y abrazar. Un abrazo con el deseo de conoceros pronto a todos aquellos a los que no me dio lugar a acercarme. GRACIAS A LA HERMANDAD DE RONDA Y A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS FOREROS POR TAN HERMOSO MOMENTO. Ahí permanecerá ese lazo hasta el próximo año... blanco... manchado por el polvo de pentecostés y del camino de vuelta... en mi cabecera... haciéndo que, cada noche, al besar mi medalla, recuerde y sienta nuevas emociones. UN FUERTE ABRAZO A TODOS ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
COMPARTE "Mi medalla... mi cordón...y mi lazo blanco" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: Mi medalla... mi cordón...y mi lazo blanco
« Responder #3 fecha: 09.06.07 a las 00:26:11 » |
Cita Editar
|
Ole esas niñas guapas!!! ains, que no había leído vuestras respuestas!!! Claro que me ha hecho ilusión, conoceros, Susana. Espero poder compartir algun que otro ratito con vosotros y, por supuesto, guitarra en mano, aunque me corte tela. Y claro que te doy las gracias, pues tuviste parte de culpa de que yo estuviese allí. Y a ti, Rocio, gracias por esas palabras que me dedicas, hija. Vaya tela. Si que recuerdo aquella noche que llegaste a Palacios. Quedabamos poquillos en la candela y la noche no estaba de lo mas bonito, pero al final echamos un ratito agradable. También tú, creo recordar, que te dejaste caer con alguna sevillanita, eh alicantina? VIVA EL LEVANTE, hombre!!! Así como te recuerdo de anfitriona durante el fin de semana de aquel año y sentirme con mis amigos acogido estupendamente en vuestra casa. Por cierto, tengo que contarle a Chema de nuestro encuentro. Aún no le he visto desde que volví del la romería. Pues lo dicho, niñas, que mil besos y mil gracias. Y al foro, de nuevo, que me alegra el alma cada vez que veo el lazo blanco abrazando el cordon de mi medalla en la cabecera de mi cama. Un fuerte abrazo a todos.
|
|
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Mi medalla... mi cordón...y mi lazo blanco
« Responder #4 fecha: 11.06.07 a las 10:43:27 » |
Cita Editar
|
Mis palabras pueden sonar antiguas, de las dichas por los abuelos cuando cuentan sus historias, esas que están llenas de experiencia, y a mí personalmente, me encanta escuchar. Aquella tarde hace ya ... seis años creo, eramos pocos, muy pocos, ninguno de nosotros podía suponer, creo yo, que esas fotos tendrían tanta continuidad, llegarían a tantos lugares. Este año, junto a Ronda, cuando nos incorporamos a su comitiva, una rondeña me decía... Un año más no?? y miré a mi alrededor, y pude contemplar como ese ramillete ya no cabe en una sóla foto... sentí emoción... y orgullo de ser uno de los pétalos de esa flor... gracias amigos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|