Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que voya a decir yo,si son mis idolos en el mundo de las sevillanas,aunque no los vi porque me fui a dormir ,solo ellos saben cantarle a la Virgen y ponernos la piel de gallina,siempre con el respeto que se le debe a otros compañeros de la profesion,pero para mi son mi ejemplo a seguir y los que me conocen saben que le doy ese toquecillo de senderos a las sevillanas que canto. Gracias ro por este video.
VAYA PEDAZO DE VIDEOOO, ME E EMOCIONADO Y TOOOO, DE VERTE TAN CERCA DE LA VIRGEN Y QUE ENCANTO DE CHICA QUE ERES. BESOSSS PARA LA MEJOR REPORTERA DEL ROCIO
Roirles, gracias por este magnifico video, ya que a través de él, todas aquellas personas que no pudieron presenciar el momento en directo como nosotros, pueden ser participes del mismo.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
vaya video!!!! viendolo me acuerdo de ese momento a tu lado esos empujones, pisotones, lágrimas....uff no tengo palabras. que cerquita la tuvimos ehhh!!!! fue un momento impresionante y muy bonito,fue un placer compartirlo a tu lado....bueno y to el rocio jodia que no me separao de ti jeje. y el otro video en la entrada de huelva, con la boca abierta me kede al ver aquello. nunca lo habia visto, pro vamos que ya te as encargado tu este año de que lo viera jeje. anda que no hemos vivido un momentos este Rocío ni na ennn....ofuuuu...muchisimossssssssss!!!!! solo decirte un cosa.......