Autor |
Tema: LOS MELLIZOS 2007 (Leido 1048 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: LOS MELLIZOS 2007
« Responder #9 fecha: 03.06.07 a las 13:03:21 » |
Cita Editar
|
NUERA, MORTÁ COMO SIEMPRE!!!!.........PERO....... Este año, al quedarme en casa he visto la parte fea de este momento, y espero que ustedes me disculpen, pero cada dia entiendo mejor a los almonteños...... Nunca me habia dao cuenta, pero este año al verlo desde casa por la tele he visto una falta de respeto total hacia los peregrinos, he visto como muchos "planchaos"han empujado y han pisoteado a los peregrinos, a esas personas que vienen muertecitas detras de su carroza, he visto algun que otro miembro de este foro, muy guapa, muy contenta, dando saltitos y sonriendo entre medio de los peregrinos... y digo yo.........ya que solo vamos a verlo...porque no nos ponemos a los laitos y dejamos a los peregrinos que vivan ese momento sin pisotones y empujones?..... otra medida es.....ya que tanto gusta ese momento porque esas personas que se meten entre los peregrinos no tienen agallas de hacer el camino enterito?.......a ve las ganas que les queda luego de ir dando saltitos!!!!...... PERDONARME.........pero me ha dolido, muchos de ustedes habeis estao conmigo en ese momento y siempre hemos ido por los laitos,,,,o no es verdad?.....
|
|
COMPARTE "LOS MELLIZOS 2007" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Rociero_de_Huelva
Miembro del Foro

Rociero_de_Huel va con la BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 86
|
 |
« Responder #13 fecha: 08.06.07 a las 13:22:25 » |
Cita Editar
|
en 03.06.07 a las 13:03:21, ANA escribió:NUERA, MORTÁ COMO SIEMPRE!!!!.........PERO....... Este año, al quedarme en casa he visto la parte fea de este momento, y espero que ustedes me disculpen, pero cada dia entiendo mejor a los almonteños...... Nunca me habia dao cuenta, pero este año al verlo desde casa por la tele he visto una falta de respeto total hacia los peregrinos, he visto como muchos "planchaos"han empujado y han pisoteado a los peregrinos, a esas personas que vienen muertecitas detras de su carroza, he visto algun que otro miembro de este foro, muy guapa, muy contenta, dando saltitos y sonriendo entre medio de los peregrinos... y digo yo.........ya que solo vamos a verlo...porque no nos ponemos a los laitos y dejamos a los peregrinos que vivan ese momento sin pisotones y empujones?..... otra medida es.....ya que tanto gusta ese momento porque esas personas que se meten entre los peregrinos no tienen agallas de hacer el camino enterito?.......a ve las ganas que les queda luego de ir dando saltitos!!!!...... PERDONARME.........pero me ha dolido, muchos de ustedes habeis estao conmigo en ese momento y siempre hemos ido por los laitos,,,,o no es verdad?..... |
| Llevas toda la Razon del mundo, yo coo peregrino sé como molesta todo eso. Se que todo el mundo quiere vivir esos momentos de la entrada en el Rocio con su Simpecao pero como tu dices, por los laitos se va muy bien. Pero si que es verdad, que los empujones tambien lo damos nosotros, al ver como uno que viene en su Carroza se quiere meter tras la ruada o agarrarse ala plata de la Carroza, y eso va a aser que no... tu empujas padentro nosotros pafuera. eso es así. yo venia por detrás del simpecado y llegando al Barrio de las Gallinas, Gracias a Dios me lo encontré alli parado, y no creais que me incorporé en el sitio de salida de Bodegones, sino me coloqué atrás del todo aunque lo sepujones me colocaran cerquita de Ella. Lo que yo pido, como ANA, esque los planchaos se queden en las carrozas o se queden a un laito del Camino, o sino que hagan el Caino como lo hacemos todos. P.D: el Video precioso ole esos Mellizos de San Juan y ole ese José que tantos años ha llevado a mi Simpecado hasta los pies de la Blanca Paloma.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #15 fecha: 09.06.07 a las 09:01:04 » |
Cita Editar
|
A VÉ PEREGRINA.......Yo tambien he sido peregrina de a pie, y he ido en carro, en tractor,,,,,pero siempre he acompañano la carroza andando desde gato. No se que concepto tiene tu de planchao, el "planchao" es aquel que va limpito como los chorros de oro, o las mujeres bien pintaitas y con la flo bien puesta......el que viene haciendo camino tanto a pie, a caballo, en carro, en tracto o como sea,,,,seguro, seguro que no viene limpito,,,,ese viene llenitos de churretes......asi que,,,,,,,no estoy desdibujando nada. ESTE AÑO HE VISTO EN LA TELE A MUCHO PLANCHAO EMPUJANDO A LOS PEREGRINO!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #16 fecha: 09.06.07 a las 10:30:07 » |
Cita Editar
|
ana, yo voy en mi carro, con mi tracto y mi carriola y no voy con churretes, voy limpito y no me considero planchao, me considero peregrino porque hago el camino agarraito a la carrete de mi simpecao, el que va en tractor, carro, carroza o lo que sea , ese tambien puede ir limpio, sin churretes, y no es mas peregrino el que mas churrete tenga, sino el que mas camine junto a su simpecao, y no en carros ni ningun vehiculo. Y si cualquier de esos planchaos o tu o cualquier persona quiere tener churretes, que haga un camino, que tos cojen churretes, pero despues quitarselos miarma, jajaja, que cuesta poco, era broma, churretes los cojemos todos, solo que uno se los quitan y otros se los dejan.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|