El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LOS MELLIZOS 2007
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LOS MELLIZOS 2007  (Leido 1048 veces)
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
LOS MELLIZOS 2007
« fecha: 01.06.07 a las 13:25:09 »
Cita Cita Editar Editar

http://video.google.es/videoplay?docid=-5846490787923099378&hl=es

COMPARTE "LOS MELLIZOS 2007" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Re: LOS MELLIZOS 2007
« Responder #1 fecha: 01.06.07 a las 13:40:21 »
Cita Cita Editar Editar

Ole,ole y oleeeee!!!!!

Joia no te pierdes ná de ná.
Un besito mu grande pa mi alichoquera!!!! Kiss Kiss Kiss

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #2 fecha: 01.06.07 a las 13:42:59 »
Cita Cita Editar Editar

¡ Vaya momentazo de arte !

Gracias Rocio, por compartirlo.

Desde Murcia, un abrazo.

Noelia.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 01.06.07 a las 13:46:11 »
Cita Cita Editar Editar

Que dos tios!!!! Y vaya niños! ROCIEROSSSSSSSSSSSSSSS

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #4 fecha: 01.06.07 a las 15:49:30 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, Rocio!!!!

Un besazo;

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
helenmarenga
Miembro del Foro
*

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 98
« Responder #5 fecha: 01.06.07 a las 16:03:37 »
Cita Cita Editar Editar

MIL GRACIAS WAPISIMAAAAAAAAAA!!!

ALLI TUVE EL HONOR DE ESTAR PARA PODER VERLO EN DIRECTOOO Y CON LAS LÁGRIMAS SALTÁ.....PERO ME HA ENCANTADO PODERLO VERR DE NUEVO........MARE MIA....HACE UNA SEMANITA Q ESTÁBAMOS ALLI!!

MIL GRACIAS POS COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!

UN BESITO

IP almacenada

Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #6 fecha: 01.06.07 a las 23:17:23 »
Cita Cita Editar Editar

QUE PRECIOSIDAD. MUCHAS RACIAS MI ARMA

SALUDOS DESDE BADAJOZ

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #7 fecha: 02.06.07 a las 11:47:41 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya arte!!!

ole! ole! y ole!!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #8 fecha: 02.06.07 a las 19:53:57 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS PRIMOR POR HACERNOS RECORDAR ESE PRECIADO MOMENTO QUE NUESTRA MADRE NOS DIO. YO LO VIVI POR PRIMERA VEZ, Y EL AÑO QUE BIENE REPITO, ENTRE LOS PEREGRINOS DE HUELVA.....

VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!

UN BESAZO Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #9 fecha: 03.06.07 a las 13:03:21 »
Cita Cita Editar Editar

NUERA, MORTÁ COMO SIEMPRE!!!!.........PERO.......

Este año, al quedarme en casa he visto la parte fea de este momento, y espero que ustedes me disculpen, pero cada dia entiendo mejor a los almonteños......

Nunca me habia dao cuenta, pero este año al verlo desde casa por la tele he visto una falta de respeto total hacia los peregrinos, he visto como muchos "planchaos"han empujado y han pisoteado a los peregrinos, a esas personas que vienen muertecitas detras de su carroza, he visto algun que otro miembro de este foro, muy guapa, muy contenta, dando saltitos y sonriendo entre medio de los peregrinos...

y digo yo.........ya que solo vamos a verlo...porque no nos ponemos a los laitos y dejamos a los peregrinos que vivan ese momento sin pisotones y empujones?.....

otra medida es.....ya que tanto gusta ese momento porque esas personas que se meten entre los peregrinos no tienen agallas de hacer el camino enterito?.......a ve las ganas que les queda luego de ir dando saltitos!!!!......

PERDONARME.........pero me ha dolido, muchos de ustedes habeis estao conmigo en ese momento y siempre hemos ido por los laitos,,,,o no es verdad?.....

IP almacenada
catalan_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Viva la Hdad de Barcelona

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 176
« Responder #10 fecha: 07.06.07 a las 08:51:47 »
Cita Cita Editar Editar

ole ole

IP almacenada

ENCEDIO LLEGARA A TU CORONA
COMO UN PIROPO ENCENDIO
CUANDO CANTA BARCELONA
A LA VIRGEN DEL ROCIO

CATALAN
maria_herrera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 9
« Responder #11 fecha: 07.06.07 a las 19:43:39 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESE MOMENTAZO!!!!!!!!!! VAYA DOS VOCES!!!!!!!!!!
 Y VAYA DOS NIÑOS GUAPOS!!!!!!!!!
 VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BANCA PALOMA
SOY ROCIERA POR LOS CUATRO COSTAOS'
Zamora
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 46
« Responder #12 fecha: 07.06.07 a las 23:06:55 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, ole y ole.

Gracias roirles por enseñarnos este video es precioso, quien la pudiera haber visto en directo; es ahora y cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas y ponen los pelos de punta.

Gracias.

IP almacenada

Un saludo para todos los rocieros.

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Rociero_de_Huelva
Miembro del Foro
*

Rociero_de_Huel va con la BLANCA PALOMA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 86
« Responder #13 fecha: 08.06.07 a las 13:22:25 »
Cita Cita Editar Editar

en 03.06.07 a las 13:03:21, ANA escribió:
NUERA, MORTÁ COMO SIEMPRE!!!!.........PERO.......

Este año, al quedarme en casa he visto la parte fea de este momento, y espero que ustedes me disculpen, pero cada dia entiendo mejor a los almonteños......

Nunca me habia dao cuenta, pero este año al verlo desde casa por la tele he visto una falta de respeto total hacia los peregrinos, he visto como muchos "planchaos"han empujado y han pisoteado a los peregrinos, a esas personas que vienen muertecitas detras de su carroza, he visto algun que otro miembro de este foro, muy guapa, muy contenta, dando saltitos y sonriendo entre medio de los peregrinos...

y digo yo.........ya que solo vamos a verlo...porque no nos ponemos a los laitos y dejamos a los peregrinos que vivan ese momento sin pisotones y empujones?.....

otra medida es.....ya que tanto gusta ese momento porque esas personas que se meten entre los peregrinos no tienen agallas de hacer el camino enterito?.......a ve las ganas que les queda luego de ir dando saltitos!!!!......

PERDONARME.........pero me ha dolido, muchos de ustedes habeis estao conmigo en ese momento y siempre hemos ido por los laitos,,,,o no es verdad?.....

Llevas toda la Razon del mundo, yo coo peregrino sé como molesta todo eso. Se que todo el mundo quiere vivir esos momentos de la entrada en el Rocio con su Simpecao pero como tu dices, por los laitos se va muy bien. Pero si que es verdad, que los empujones tambien lo damos nosotros, al ver como uno que viene en su Carroza se quiere meter tras la ruada o agarrarse ala plata de la Carroza, y eso va a aser que no... tu empujas padentro nosotros pafuera. eso es así. yo venia por detrás del simpecado y llegando al Barrio de las Gallinas, Gracias a Dios me lo encontré alli parado, y no creais que me incorporé en el sitio de salida de Bodegones, sino me coloqué atrás del todo aunque lo sepujones me colocaran cerquita de Ella. Lo que yo pido, como ANA, esque los planchaos se queden en las carrozas o se queden a un laito del Camino, o sino que hagan el Caino como lo hacemos todos.

P.D: el Video precioso ole esos Mellizos de San Juan y ole ese José que tantos años ha llevado a mi Simpecado hasta los pies de la Blanca Paloma.  

IP almacenada

PEREGRINA_DE_A_PIE
Miembro del Foro
*

Madre Pastora de Almonte de mi corazon la Reina

Ver Perfil

Temas iniciados: 52
« Responder #14 fecha: 09.06.07 a las 02:38:59 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos .

GRACIAS POR HACERME RECORDARESE DIA GRANDIOSO...OLE ,ole y ole

Con respecto a la parte fea que comentais , si llevaiss razón y yo como peregrina a pie que soy en parte comparto, pero debemos recordar que hay muchas formar de hacer el camino con la Hdad.
El Simpecao no es solo de las promesas , el que va a caballo tambien le duele los riñones y es su forma de peregrinar, el que va en un carro, tambien le duele la espalda y es su forma de acompañar al Simpeco, y lo kiere igual k el k anda.No olvidemos k hay muchos motivos por los k la gente no hace tdo el camino andando y no todos son planchaos.

Y EL SIMPECADO es de todos los Hermanos de la Hdad, y no se debe ni echar ni empujar a nadie todos tenemos nuestro sitio,no desdibujemos algo MAGICO.

ah !!!!!!!un ole a esos mellizos que todos los viernes nos rompen el alma

IP almacenada

Y Que Viva la Madre de Dios!!!!
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #15 fecha: 09.06.07 a las 09:01:04 »
Cita Cita Editar Editar

A VÉ PEREGRINA.......Yo tambien he sido peregrina de a pie, y he ido en carro, en tractor,,,,,pero siempre he acompañano la carroza andando desde gato. No se que concepto tiene tu de planchao, el "planchao" es aquel que va limpito como los chorros de oro, o las mujeres bien pintaitas  y con la flo bien puesta......el que viene haciendo camino tanto a pie, a caballo, en carro, en tracto o como sea,,,,seguro, seguro que no viene limpito,,,,ese viene llenitos de churretes......asi que,,,,,,,no estoy desdibujando nada. ESTE AÑO HE VISTO EN LA TELE A MUCHO PLANCHAO EMPUJANDO A LOS PEREGRINO!!!!!!!

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #16 fecha: 09.06.07 a las 10:30:07 »
Cita Cita Editar Editar

ana,  yo voy en mi carro, con mi tracto y mi carriola y no voy con churretes, voy limpito y no me considero planchao, me considero peregrino porque hago el camino agarraito a la carrete de mi simpecao, el que va en tractor, carro, carroza o lo que sea , ese tambien puede ir limpio, sin churretes, y no es mas peregrino el que mas churrete tenga, sino el que mas camine junto a su simpecao, y no en carros ni ningun vehiculo. Y si cualquier de esos planchaos o tu o cualquier persona quiere tener churretes, que haga un camino, que tos cojen churretes, pero despues quitarselos miarma, jajaja, que cuesta poco, era broma, churretes los cojemos todos, solo que uno se los quitan y otros se los dejan.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #17 fecha: 09.06.07 a las 14:59:54 »
Cita Cita Editar Editar

[quote author=joseluis link=board=general;num=1180697109;start=0#16 date=06/09/07 a las 10:30:07]ana,  yo voy en mi carro, con mi tracto y mi carriola y no voy con churretes, voy limpito y no me considero planchao,

Alguien mas llega asi del camino?.......

aishhhhhhhh ya veo que estas en plan "mosca cojonera" a todo lo que yo escriba.......

Cuando hayas echo un camino con Huelva!!!........luego hablas!!!.....

IP almacenada
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
« Responder #18 fecha: 09.06.07 a las 20:39:35 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso y emotivo vídeo roirles, gracias, nunca lo había presenciado pues siempre veo la entrada de Huelva en la puerta de su casa de Hermandad, pero este año nos fuimos a la esquina de la calle Las Carretas, justo donde la carreta del Simpecado se da la vuelta para ver pasar al resto de carriolas que hacen el camino y la verdad es que también fue muy bonito.

Yo creo que tratándose de Huelva, verla en cualquier sitio debe ser una maravilla, ojala alguna vez pueda hacer el camino con esta Hermandad tan señera.

Gracias de nuevo y...

Un abrazo.

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #19 fecha: 10.06.07 a las 12:51:13 »
Cita Cita Editar Editar

ana, creo que actuas bien, yo no soy mosca cojonera de nadie y yo no falto a nadie, respeta lo que escribo que yo respeto lo tuyo, dejemos el tema aqui o mejor dejare este mi ultimo escrito por aqui.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »