El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CÓMO QUIERES QUE TE CUENTE...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CÓMO QUIERES QUE TE CUENTE...  (Leido 1726 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
CÓMO QUIERES QUE TE CUENTE...
« fecha: 01.06.07 a las 11:17:06 »
Cita Cita Editar Editar

A kilómetros del Rocío, en la Línea de la Concepción, con los nervios a flor de piel producidos por la inminente partida hacia Ella, la lluvia caía intensamente haciéndonos crecer interiormente cierta inquietud por lo que se nos podría avecinar durante el camino.

Habíamos compartido una emocionante Salve en La Chicotá, el punto de encuentro rociero con más sabor que he conocido. Solo faltaban unas horas para partir, había que descansar, intentar conciliar el sueño aunque solo fuesen un par de horas.  

Un pequeño, pero grandísimo rociero, me trajo un papelito, sentados los dos en la cama y echándome el bracito por los hombros me dijo: “Jesús, lee esto”. Era una anécdota de su Hermandad, que claramente hablaba de humildad, respeto y saber estar así como de la generosidad del pueblo de Almonte. Yo leía en voz baja y él escuchaba atento y orgulloso lo que sucedió allá en 1976. Cuando terminé de leer sus ojillos brillaban, solo pude darle un beso. Ese rociero se quedaba, al día siguiente yo tendría el privilegio de acompañar a su Simpecado hasta la Señora y él se quedaría, ¡cosas de la vida!, en ese momento habría cambiado mi camino por el suyo, hubiese cambiado la imagen de la Virgen en mis pupilas con tal de que estuviese en las suyas. Aquella noche pensé que, sucediese lo que sucediese, este Rocío ya me había merecido la pena, aún no había dado un solo paso y ya estaba lleno, ¡hasta las trancas!.

“Hay cosas en el Rocío
que no se pueden contar...”

Cómo te cuento lo vivido. Cómo describir esos toques tamborileros que precedían el navegar del Simpecado marinero desde Bajoguía a Malandar, arropado por los cantos de los romeros, cómo te explico lo que se siente cuando se hace realidad un sueño mil veces soñado.  
Malandar, allá enfrente, Sanlucar, a mi lado la Carreta del Simpecado, desde las marismas azules miles de rocieros derramaban lágrimas de alegría que nos calaban hasta el alma. En medio de la tormenta:

"El Angel del Señor anunció a María..."

Cómo te cuento los caminos del Coto. Cómo te cuento lo que sientes cuando poco a poco te vas llenando de camino, de marisma, de surco y arena, cuando el Simpecado se va iluminando con los tibios rayos de sol que los pinos dejan filtrar, haciendo más intenso su color hasta confundirlo con el azul del cielo.

Cómo te cuento la sensación que produce subir al Cerro del Trigo para, entre arenales, encontrarte una laguna tan flamenca que Dios la vistió con lunares rosa.

Corral de Félix. Pilón que apaga el fuego de mis pies. Rengue entre el frescor de los pinos, Hermandad con mayúsculas, descanso reparador. Javi dando tres verónicas y una media con una paellera, a modo de capote, que hubiese firmado el mismísimo Rafael de Paula.

Manuel engancha los mulos en la Carreta que reemprende el camino a la voz de: “Vamos, Caramelo”, a lo mejor por eso el caminar de La Línea es tan dulce, porque el mulo que tira se llama Caramelo.

Cómo te cuento lo que entra y sale de mi alma cuando rezo un rosario en soledad y en el silencio del Coto, caminando con coro de pajarillos junto a eneales que se miran en el espejo de un lucio que seguramente la Virgen puso ahí para peinarse cada mañana; cuando la tarde poco a poco se apaga y en el Simpecado van apareciendo velas como lo hacen las estrellas en el cielo, al compás de latidos de corazones, amores que van creciendo poquito a poco, como la luna que nos alumbra la noche.

Antonio Luis y Chus nos despiertan con sones rocieros de flauta y tambor rompiendo el alba, sones que me recuerdan aquello de... “tamboril, a mi Virgen del Rocío la llevo dentro de mí” y me recuerdan por qué estoy allí, el por qué de mi caminar, Ella y solo Ella.

“Y me desperté
haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío,
cantando coplas y sevillanas,
pa verla a Ella”.

Cómo te cuento lo que mi alma sintió al contemplar el Cerro de los Ansares, prueba irrefutable de que Dios existe, inmenso en el centro de la inmensidad. Dura subida, los peregrinos parecen desfallecer, Pedro anima a Pablito, el chico de Luli, semilla rociera de las buenas; mi hermano Agustín resopla, yo ya no puedo más. “Dios te Salve María....” grita Manolo Barrera, “llena eres de Gracia...” contestamos a coro y las fuerzas vuelven de no se dónde. ¡Qué grande eres, Manolo!.

(....)
COMPARTE "CÓMO QUIERES QUE TE CUENTE..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Re: CÓMO QUIERES QUE TE CUENTE...
« Responder #1 fecha: 01.06.07 a las 11:19:31 »
Cita Cita Editar Editar

Ahí está, la Carreta de La Línea de la Concepción en el Cerro de los Ansares. Los romeros se arremolinan a su alrededor, Dios nos contempla, la Virgen nos sonríe y el Pastorcito quisiera bajar para acompañarnos con sus palmitas....

“Las doce de la mañana
La Línea reza en Doñana
El Angelus,
llega al camino la calma
la oración brota del alma
del andaluz”.

Cómo te cuento lo que siento cuando la Carreta del Simpecado es despedida por el tamborilero de Arcos de la Frontera, que en solitario y desde lo alto del Cerro nos hace llegar sus sones de flauta y tambor. La piel se eriza y los ojos se humedecen al contemplar esa bellísima estampa.

Palacio de Doñana. Las cigüeñas nos traen noticias de la aldea, Ella está impaciente por vernos.

Interminable Raya de las Perdices que nos conducirá, entre vuelos de águilas,  hasta El Aguaperal, lugar de encuentro con hermanos de Cádiz. Cómo te cuento los abrazos ansiados.

Ya se presiente el Rocío. El aire nos trae aromas de la ermita. La Carreta se cobija a la sombra del árbol grande donde los romeros se arremolinan para cobijarla, para estar cerquita de ella, es el último Angelus del camino.

Cómo te cuento la lucha de sentimientos que se producen dentro de mí. Tristeza y añoranza porque el camino llega a su fin, alegría e impaciencia por abandonar el Coto para reencontrarme con Ella, principio y fin de nuestro caminar.

Olor y sabor de manzanilla....Yo te bautizo... “Lucio transparente del camino”, lágrimas y besos con sabor a taberna, amigos al lao mío, el vuelo de una flor que en mí se prendió.

Caramelo obedece a Manuel y en volandas lleva la Carreta hacia Ella, emprendiendo el último tramo del camino.

Cómo te cuento ese cante al Simpecado, abrazados en medio del camino, de Jesús y Javi que casi no pueden terminar, ahogados por el llanto. En cada parada de la Carreta se suceden los cantes, es como un no querer que avance, como si quisiésemos que el tiempo se detuviese allí, a la sombra de los eucaliptos y con fondo de laguna, pero no podía ser –no te enfades Alcalde Carretas por una pará... el Rocío manda – inexorablemente había que continuar.

Desde Manacorro, subiendo por el arroyo de la Madre, el aire va rayando la laguna donde los caballos pastan, un potrillo está mamando de su madre y mis ojos, que ya creía secos, se humedecen de nuevo al contemplar la ermita de Nuestra Señora. Cómo te cuento esta estampa, cómo puedo describirte lo que solo puede verse con los ojos del alma.

A la vera del camino amigos que no han tenido mi suerte esperan ansiosos a su Simpecado, se suceden los abrazos, el corazón no para de dar vuelcos... mi Rian, Cintia, Caro, Dani, mi hermano Carlos, Miguel...., todos juntos hacia Ella.  

Cómo te cuento el primer paso sobre el asfalto, cuando tu pie nota la dureza del suelo, cuando percibes que el camino, ahora sí, terminó. Cómo te cuento lo que sientes cuando después de lo vivido te das de bruces con un tenderete que vende medallas, adosado entre uno que vende cedés y otro que vende juguetes.  

La Concha se ha vuelto loca. Repica y repica sin parar, loca de alegría da la bienvenida a los suyos.

Cómo te cuento lo que siento cuando el Simpecado descansa en su Capilla, cuando los abrazos y las despedidas se suceden, cuando sabes que, probablemente, ese abrazo no vuelva a repetirse hasta el próximo año. Ahora te das cuenta de que si duelen los pies.  

Y la Señora. Ya “solo” queda la Señora.

¿Por qué puerta hermano?, ¡por la grande Pepe Luis, por la grande, que la veamos desde lejos y que Ella nos vea llegar, despacito, hasta sus Plantas!.

Cómo te lo cuento. Tú ya lo sabes, rociero, tú ya lo sabes porque seguro que lo has sentido igual que yo. Su reja en mis mejillas, mis ojos en Ella y.... ¡nuestras cosas!.  

La ermita se llena con las voces de la gente de La Chicotá que le cantan una preciosa Salve y que hace que regrese mi llanto.

Entre sus hermosos canastos de flores quedaron clavados, como dardos, dos lirios que acompañaron al Simpecado de La Línea, de esos que Pedro fue clavando en los jarrones de la Carreta. Es todo lo que te traigo, Madre, en ellos va el agradecimiento por tanto como me das y que con toda seguridad no merezco.

“Los ecos de un campanario
repican en mi sentío,
una promesa cumplía
una lágrima encendía.
Me ha dao un escalofrío
al verme delante de Ella
en Su ermita del Rocío.
El abrazo de un amigo
que vino andando conmigo
y una Salve a la Paloma”.

IP almacenada

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 01.06.07 a las 11:21:11 »
Cita Cita Editar Editar

Para todos los corazones rocieros de La Línea de la Concepción por enseñarme el significado de la palabra Hermandad.  

Para Teresa y José Luis, para que Ella nos permita el próximo año caminar juntos.  

Y muy especialmente para Fuencis, PepeLuis y Agustín, mis hermanos, por permitirme pasar este Rocío, de día y de noche... ¡¡¡al RELENTE!!!.

Os quiero.

¡Qué me importa lo que piense
la gente al verme llorar!.

IP almacenada

ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #3 fecha: 01.06.07 a las 11:55:19 »
Cita Cita Editar Editar

IMPRESIONANTE, Menudo ratito que e pasado leyendo tu tema. COMO TE ENVIDEO

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #4 fecha: 01.06.07 a las 12:06:30 »
Cita Cita Editar Editar

Que quieres que yo te cuente  del camino...
solo doy gracias a Dios por la suerte que he tenio...

Solo un Dios y una Reina celestial , pueden estar en un paisaje celestial, ojalá hermano  mucha gente atravesaran doñana para llegar hasta su reja, pero pocos son las hermandades privilegiadas y se llenaran de Fe lo mismo que la vi reflejada en tus pupilas y lo que hubiese disfrutado tu esposa......

Esto no se puede pagar ni con todo el oro del mundo verdad Jesus?? Mi camino no tiene un puente de tablas podrias pero si tiene un puente que une lo terrenal con lo celestial, ni tampoco tiene un rio legendario pero si tiene un rio de lagrimas, de Fe, devocion , cada pisada por esos arenales estan hechos a base de promesa , forjados por la alianza de amor ...... que quieres que yo te cuente del camino.

Como cambiaria mi tarde por tu mañana.... angelus en los ansares , angelus en las marismillas, pero no cambiaria mi atardecer en bajoguia , ni mi atardecer en los cerros, por eso mi camino se hace completo cuando imagino tus paradas y las mias.

Me siento orgullosisimo que este camino de espiritualidad te llenase tanto como tu no lo esperabas, espero que vuelvas a repetir otro año.

Un beso de tu niño de Cay

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 01.06.07 a las 13:08:55 »
Cita Cita Editar Editar

¡Ahi, Jesús, cuanto momentos vividos! te imagino, por ese raya, por esos arenales... Y me veo al laito tuyo, y al lado de ese 'MI' simpecao marinero...  

Gracias, AMIGO, por enseñarme ROCIO, por enseñarme a SER ROCIERO.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #6 fecha: 01.06.07 a las 15:47:16 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús, me quedo sin palabras. Por un momento me he visto alli, como tantos años atrás. Esa son mis arenas, ese es mi Simpecao y esa es mi Hermandad.
Solo decirte GRACIAS POR TUS PALABRAS.  

MI CARRETA POR EL RIO
CAMINO DE MALANDAR.
ATRAS QUEDO LA OTRA ORILLA,
AROMAS DE MANZANILLA,
LA ESPERA DE TANTOS DIAS
SOÑANDO VER MI CARRETA  
OTRA VEZ EN BAJO GUIA.
BUSCANDO LAS MARISMILLAS  
RECUERDO AQUELLAS LETRILLAS
QUE BROTAN DE MI GARGANTA:
ROCIO DE MI ROCIO, PALOMA BLANCA...

ROMPIENDO VA MI HERMANDAD  
EL SILENCIO DE LAS DUNAS.
JIRONES EN LOS VESTIOS,
LOS PIES EN LA ARENA HUNDIOS,
QUE LENTA ES LA CARAVANA
ENTRE LUCIOS Y ARENALES
ATRAVESANDO DOÑANA.
EL AIRE ESTA DE PONIENTE,
VA CAMINANDO MI GENTE
CANTANDO ENTRE LOS PINARES:  
AY MARE, AY MARE....

A DONDE SE IRA LA TARDE
LLEVANDOSE AL SOL PRENDIO.
LA NOCHE VIENE SERENA,
SE ENCELA LA LUNA LLENA
DE LA LUZ DEL SIMPECAO
QUE ALUMBRA LAS NEGRAS SOMBRAS  
DE LOS PINARES CALLAOS
MIRA TU QUE DESVARIO
SOÑAR SIN ESTAR DORMIO
CON UNA VOZ DESGARRADA:
MISTERIOS SON LOS CANTES DE MADRUGADA...

LOS ECOS DE UN CAMPANARIO  
REPICAN EN MI SENTIO
UNA PROMESA CUMPLIA
UNA LAGRIMA ESCONDIA
ME HA DAO UN ESCALOFRIO
AL VERME DELANTE DE ELLA
EN SU ERMITA DEL ROCIO
EL ABRAZO DE UN AMIGO
QUE VINO ANDANDO CONMIGO
Y UNA SALVE A LA PALOMA:
AY, AY, AY MI PALOMA

ESTRIBILLO:

Y DE AQUI A LA CANALIEGA  
MI MEDALLA ES MI COMPAÑERA
UN SOMBRERO Y UNA MANTA
Y AL CALOR DE LAS CANDELAS
EL COMPAS DE MI SONANTA  

Autor: Guillermo, Muñiz y Fariña.
Interprete: Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de La Línea de la Concepción.

Un abrazo desde La Linea, Ana Boza.

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #7 fecha: 01.06.07 a las 18:21:21 »
Cita Cita Editar Editar

Las cinco de la tarde, de vuelta al trabajo, la mesa llena de papeles, la PATRA de la mesa como siempre un poco coja haciendo que se derrame un poco de café encima de todos los papeles, me enfado, el aire acondicionado no funciona, el telefono no para de sonar, la tarde apunta un tanto gris.

Enciendo el ordenador, entro en mi querido FORO y veo un post de ARGAIJO; COMO QUIERES QUE TE CUENTE; se me alegra el alma al verlo, se que será un relato de esos que te encogen el corazón para luego saltarte las lagrimas, efectivamente no me confundo.

COMO TE CUENTO LO VIVIDO,
COMO TE CUENTO LOS CAMINOS DEL COTO,
COMO TE CUENTO LAS SENSACIONES PRODUCIDAS,
COMO TE CUENTO LO QUE ENTRA Y SALE DEL ALMA,
COMO TE CUENTO LA LUCHA DE SENTIMIENTOS,
COMO TE CUENTO ESE CANTE AL SIMPECAO
COMO SE DESCRIBE LO QUE VEN LOS OJOS DEL ALMA,
 pues ni más ni menos como tu sabes hacerlo Jesús, es como cerrar los ojos y verte (verme) haciendo el camino, ese SIMPECAO tirado por Caramelo; ese abrazo de Jesús y Javi, en fin ese camino que tu sabes narrar como los mismísimos Ángeles Celestiales.

Y LOS VIENTOS DE LEVANTE
IRAN ABRIENDO SENDEROS
PA QUE LLEGUE A TUS PLANTAS
CANTARES DE MARINERO
QUE LA LINEA ROCIERA
LINEA DE LA CONCEPCION
QUIERE ROCIO ENTREGARTE
PA SIEMPRE SU CORAZON

Gracias por alegrarme esta tarde que ahora no es gris sino resplandeciente como la Corona de Nuestra Señora.

Un abrazo a todos.
X2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #8 fecha: 01.06.07 a las 19:45:34 »
Cita Cita Editar Editar

Jesus tienes alma y carisma, como a pocos rocieros he visto por los caminos, tú abrazo esa mañana del sabado bien vale un rocio entero.
    Que la Blanca Paloma te bendiga, un abrazo desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #9 fecha: 03.06.07 a las 18:34:07 »
Cita Cita Editar Editar

una vez más, hermano, me has dejado sin palabras.  

Y ahora que cuento yo de mi camino, que es el tuyo.

Un gran abrazo desde La Linea, te queremos.
    Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
m.carmen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 16
« Responder #10 fecha: 03.06.07 a las 20:31:29 »
Cita Cita Editar Editar

¿como quieres que te cuente la emocion de verte emocionado? gracias por cruzarte en nuestro CAMINO y acompañarnos.
   Un abrazo
 Mari Carmen  
      VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Rocio, mi esperanza y mi pastora, mirame siempre Señora que en tus ojos yo confio
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #11 fecha: 03.06.07 a las 20:36:42 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús,

Qué inmenso y maravilloso caminar hacia nuestra Madre!!!

Una de las mejores cosas de este camino ha sido conocerte y compartirlo contigo. Cuando hacías falta ahí estabas.

Qué nuestra Madre nos deje compartir más caminos por los senderos que Ella decida.

Gracias y un abrazo.

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #12 fecha: 04.06.07 a las 10:29:06 »
Cita Cita Editar Editar

Es difícil hablar con la boca con sabor a lágrimas, lágrimas de fraternidad y de camino.

Si tuviera otra vez tu mano en la mia, la apretaría con la fuerza que da la fe compartida.

Gracias

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #13 fecha: 04.06.07 a las 11:44:28 »
Cita Cita Editar Editar

Tu cara,tu mirada, tu abrazo, tus lágrimas...... me lo dijeron todo, mientras me susurrabas al oido llenito de satisfacción.....

"tienes que hacerlo algún año, eso tienes que vivirlo"

GRACIAS HERMANO por enseñarme a ser rociera

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #14 fecha: 04.06.07 a las 13:34:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que fatiguitas más bien pasás hermano, cuando las fuerzas menguan, pero siempre hay alguien que como en tu camino tira de nosotros, la Fe en nuestra Madre, que no nos deja.

Un abrazo fuerte Jesús, y enhorabuena.
Me consta que has ido bien acompañao... y de esa forma....como quieres que te cuente. ......Cheesy

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
luli
Miembro del Foro
*

Dios te salve Rocio, dulce faro que me guía.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 48
« Responder #15 fecha: 04.06.07 a las 16:44:38 »
Cita Cita Editar Editar

A veces sobran las palabras, aunque es bonito que te cuenten cosas.
En tu caso Jesús, no hacía falta mediar un sólo vocablo, porque tu mirada, de ojos húmedos y apasionados. Tus manos siempre abiertas para abrazar y recibir todo lo bueno y lo malo de este camino duro pero inmensamente maravilloso. Tu piel marcada por el sol de los cerros del Trigo y de los Ansares, de las marismillas y de la raya de las perdices.
Tu palabra, siempre justa, sincera y reconfortante.
En fín, todo tú, lo decía todo por tí.
Ha sido un verdadero placer conocerte y buscar a la Señora y al Pastor Divino compartiendo el mismo camino y las mismas esperenzas en hallarlos a cada paso, en cada grano de arena, en cada flor, en cada campanilla de la carreta, en nuestro Simpecado.
Tengo que agradecerte también, lo mismo que a todos los que habeis ido siempre al laito de la carreta, que hallais arropado a la más tierna semilla rociera  que tengo en casa.
Un fuerte abrazo y un beso.

Pedro, Luli, Güito y Pablo.

!Viva la Virgen del Rocio!
!Viva el Pastorcillo Divino!
!Viva la Madre de Dios!

IP almacenada

LLevo dentro una Ploma
que en mi corazón se duerme
y en la marísma es pastora.
Y es que Te quiero tanto
que me dan escalofríos
y te lloro, !Ay!
mia Madre del Rocio, Rocio.
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #16 fecha: 04.06.07 a las 19:17:58 »
Cita Cita Editar Editar

Esta vida esta falta de caminos.
 Vamos andando por las vereas marcadas, quizas no siempre las que deberiamos de coger.
 Sin embargo cuando uno se levanta una mañana y decide coger por esa otra ruta tan incomoda de cruzar...resulta que despues de terminarlo era EL CAMINO por excelencia.
 No se pero me da que esto tiene mucho que enseñar.
Como quieres que te lo cuente.
Gracias Boqueron, Boqueron Piojoso.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Tarteso
Miembro del Foro
*

cantaban a la virgen poemas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
« Responder #17 fecha: 05.06.07 a las 14:16:39 »
Cita Cita Editar Editar

Junto con tu abrazo, despues de una breve presentación, y el comentario de " catalan...tienes que ponerte un lazo blanco para que la gente te conozca "
vinieron dos abrazos más, y cuando tu marchastes....me dijeron, estoy ansioso por leer lo que contará el malagueño de todo esto.
Hoy he buscado tu posible escrito... y en mi alma, hoy ya no cabe nada más.

IP almacenada
La_Linea_Sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 105
« Responder #18 fecha: 05.06.07 a las 18:47:31 »
Cita Cita Editar Editar

Jesussssssssssssssssssssssss. qué alegría encontrar gente que sabe sacar partido a las cosas buenas de la vida

IP almacenada

Tu sabes jazmin temprano
que no valemos dos gordas
si no nos echas una mano
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #19 fecha: 05.06.07 a las 22:17:58 »
Cita Cita Editar Editar

COMO QUIERES QUE TE CUENTE... SI PALABRAS YO NO TENGO PA CONTARTE LO QUE HE VISTO...
NUNCA HE PODIDO HACER EL CAMINO, QUE ES EL MISMO QUE EL TUYO, PERO HIJO, CON TUS PALABRAS !COMO ME LO HE IMAGINAO!
GRACIAS POR COMPARTIRLO, QUE LA VIRGEN ILUMINE SIEMPRE TU VIDA. BESOSSSSSSSSSSS

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »