Autor |
Tema: SEVILLA CON LA VIRGEN DEL ROCIO (Leido 588 veces) |
|
cofrade_almonte
Miembro del Foro

Viva la Reina de los Angeles
Temas iniciados: 63
|
 |
Re: SEVILLA CON LA VIRGEN DEL ROCIO
« Responder #17 fecha: 13.06.07 a las 13:23:13 » |
Cita Editar
|
Realmente manolo me has emocionado, un dia , en una tarde triste de invierno , dede mi Almonte natal senti dentro de mi la llamada de la Virgen del Rocio, que me dijo, debes hacer el camino , pero debes hacerlo con Sevilla , ya de por si yo desde que nací estuve enamorado de Sevilla , de sus cosas, de su luz , endefinitiva , de su magia ,. Me heché a valiente y la virgen del Rocio me puso una persona delante que yo desde el principio sabia que iba a ser mis pies y mis manos , josé , hice mi primer camino , igualmente que tu me enamore de su fe , de su respeto hacia la Señora , del saber amar y del saber caminar con su sacrificio, etc.... Despues de ese año , otro tuve la oprtunidad de hacerlo , y lo hice , igualmente me encontre con los mismos sentimientos , las mismas persona y el mismo amor a nuestra madre. El año pasao, se me rodeo de hacerlo , pero al final alguien no quiso que lo hiciera por motivos de salud , no graves ( no creo que fuera la Señora),y me quede con las ganas, bueno la verdad es que mi Rocio indiscutiblemente es ella ( eso ni que lo duden ) pero ella me puso por delante a una de sus hijas , la que se viste de verde y oro , la que va siempre rodeada de flores naranja , amarillas y de romero , mucho romero . Este año espero que para mi sea importante , pues me quiero hacer hermano de esta hermandad, mi deseo es poder hacer el camino siempre que pueda y la Señora del Rocio me de salud y mucha fuerza . Los Hermanos de esta Hermandad siempre estaran en mi corazon ,esa noche de cuatrovitas, el paso por el quema , por carretera hasta hinojos , la noche del caoso o el paso del Ajolí hasta sus mismas plantas, en definitiva SEVILLA estará siempre en mi corazón . La misa del domingo en la Hermandad fué para mi un recordatorio de sentimientos del cual me podre alimentar todo el año, ese simpecao mas que nunca rodeado de sus gentes , de la luz del Rocio , del aire de la marisma , me emocionó mucho ver a gente antigu del coro cantando junto con las nuevas , y de ver a ese hermano mayor realmente emocionado y lle no de alegria por estar un año mas en sus planta con su hermandad , no tiene explicacion. Bueno no quiero ser mas pesao , solo quisiera pedirle a la Señora que vive en las marimas , que al ser posible no me prive de conpartir esos sentimientos con mis amigos de Sevilla , que si me priva que no tendre mas remedio que hacerlo , pero que me de muchas fuerzas para seguir caminando por la raya de la vida . SALUDOS FELICIDADES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HDAD DE SEVILLA 2007.
|
|
COMPARTE "SEVILLA CON LA VIRGEN DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ESPERANZA NUESTRA
|
|
|
|