El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Hay fotos de Caleta y Ronda en Puerto Serrano?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hay fotos de Caleta y Ronda en Puerto Serrano?  (Leido 144 veces)
polichero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocí¯¢ maxlength=

Ver Perfil

Temas iniciados: 9
Hay fotos de Caleta y Ronda en Puerto Serrano?
« fecha: 01.06.07 a las 09:59:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a tod@s. Ando superperdidisimo, pero si que cuando tengo tiempo me suelo pasar a visitar este gran foro rociero.
Un año más, Puerto Serrano ha tenido el enorme placer de recibir en nuestro municipio a las Hdas. Malagueñas de "La Caleta" y Ronda. Este rincon de la sierra de Cádiz, disfruta de esos dos dias tan especiales en los que ambas hermandades pernoctan en nuestro pueblo. Yo la verdad que no pude disfrutar como me hubiera gustado con la visita de mis amigos de Caleta, motivos laborales, pero si que lo hice  con esa tambien gran familia rociera como es la Hdad. de Ronda.
Que guena gente que son tos ellos.

Bueno que me despido con la pregunta ¿alguien tiene fotos de esas entradas en Puerto Serrano?

Un abrazo para toda la gente de Caleta, Ronda, para los amigos de Salamanca, Canarias y demas.

COMPARTE "Hay fotos de Caleta y Ronda en Puerto Serrano?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »