Autor |
Tema: A quien corresponda... (Leido 1229 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: A quien corresponda...
« Responder #14 fecha: 02.06.07 a las 11:35:14 » |
Cita Editar
|
Tienes toda la razón Fran, pero fíjate; hace como dos o tres meses la vida me dio un gran revés a consecuencia de la traición de un amigo, era de esos que siempre decían ¡eres mas importante para mi y te quiero mas que a mi propia familia!, pues bien cuando llegó la hora de cumplir todas sus promesas fruto de su agradecimiento hacia mi por los favores tan importantes que en su día le hice, sólo recibí vacío, olvido, desprecio, falta de respeto, en definitiva y de la noche a la mañana tu mejor amigo se convierte en un completo desconocido y olvidado ser. Hoy eso ya me da igual porque gracias a mi familia y en especial a este querido FORO, a la Hermandad completamente desinteresada que reina en él, he vuelto a creer en la amistad, la alegría de saber que le interesas a mas gente, que además tienes la misma MADRE que todos ellos y que todos están dispuestos a ayudarte en cualquier momento y a cualquier hora, eso te da “alas” para seguir teniendo fe en la vida y en la gente. Fran sopesa a esa BUENA GENTE que te rodea poniéndola en una balanza y verás como aun siendo menos la cantidad tiene mucho mas peso. Esos que pagan por que les canten por esos que cantan alrededor de una candela para nuestra SEÑORA y sus amigos, esos que sólo beben para poder animarse a esos que beben por sentirse cerca de sus Hermanos Romeros, esos que caminan a la grupa de sus caballos en lugar de hacerlo dentro de unas zapatillas, esos que no tienen un SIMPECAO para rezarle bajito de “madrugá”, esos que pasan de largo por la ERMITA por los que nos postramos a sus plantas ofreciendole a ELLA nuestras promesas, creo que merece la pena esa BUENA GENTE. Un Fuerte abrazo amigo Fran X2
|
|
COMPARTE "A quien corresponda..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #16 fecha: 07.01.08 a las 22:38:04 » |
Cita Editar
|
Yo siempre les digo a mi gente que para pasar un buen rato todos estamos dispuestos, todos tenemos tiempo, todos colaboramos con lo que haga falta, no falla nadie, todos somos estupendos, pero que curioso……que cuando llegan los malos momentos solo nos encontramos con los amigos, no los tienes que avisar, no los tienes que llamar, no les tienes que pedir, porque ellos sufren con tu dolor y aun en la distancia ahí están. Pero eso pasa en todos los sitios, es un problema de aptitud, nada más. Para mi lo peor son los que alimentan el chisme, los bulos, las malas interpretaciones, y la envidia, que es muy traicionera, y aunque nos pese solo ofrece dolor. Al final es el tiempo el que pone a cada uno en su lugar. Inma
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
« Responder #19 fecha: 09.01.08 a las 20:30:23 » |
Cita Editar
|
Pues la verdad que es lamentable, que este tipo de personas exista entre nosotros, Yo conozco por desgracias muuuuchas personas que son…. Bueno ¡… que dicen ser Rocieros o Cristianos… y te dan puñaladas por todo sitios, que alardean de ser buenas personas y luego te sacan los ojos. Y cuando ya te lo sacan,…. Ya no le interesa, ya no te escriben, ni te llaman. Siento que te pasara esa mala experiencia, pero Hijo ¡… la vida esta llena de todo!... y como siempre pienso,... algún día encontré alguien como yo, Ni muy bueno, pero tampoco no muy malo…. Como dice Manguara en un letrilla. (LAS PUERTAS DEL CIELO ) Y hoy yo te pido Rocío que se cierren las puertas del cielo que se cierren las puertas del cielo "pa" ese que ha "dejao herío" mi corazón rociero. http://www.rocio.com/sevillanas/ver.php?site=0&busqueda=manguara& ;genero=%25%25&ordenamiento=genero&id=926 Un saludo desde Málaga
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|