Autor |
Tema: Necesito que la virgen me ayude (Leido 683 veces) |
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
Re: Necesito que la virgen me ayude
« Responder #7 fecha: 30.05.07 a las 23:56:28 » |
Cita Editar
|
alma cariño, muchas veces la vida nos da esos momentos en los que todo es oscuridad, pero en el fondo hay una luz que nos alumbra, buscala, aferrate a Ella con fuerza y reza, reza mucho, confia, espera y repite su nombre Rocio, ROCIO.... Se que todos los foreros rezaremos por ti. LUCHA Y PALANTE..... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE..... Un beso, estoy pa lo que quieras
|
|
COMPARTE "Necesito que la virgen me ayude" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Necesito que la virgen me ayude
« Responder #15 fecha: 01.06.07 a las 15:33:31 » |
Cita Editar
|
Gema, linda, pues nada...como ya te dije ayer...aqui tienes una amiga para lo que haga falta. Eso sí...nunca dejes de tener Fe en nuestra Señora, que ella, tiene un oido mu fino y aún a 600 Kms de distancia te oye, no lo dudes. Como bien te han dicho otros amigos a veces solo nos ofuscamos en los problemas y olvidamos las cosas felices, los buenos momentos, todo lo que nos rodea, y eso...eso sí es digno de agradecerle también. Animo , que ya verás que poquino a poquino vas a sonreir como tú sabes. Un abrazo enorme desde badajoz. Mamen
|
|
COMPARTE "Necesito que la virgen me ayude" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|