Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por problemas tecnicos con el pc a la hora de seguir posteando más fotos, no solo se a borrado este hilo, sino el material con el que estaba trabajando se me ha borrado Si es que, donde esten los carretes de toda la vida de Dios....
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
SIN PALABRAS....¡¡¡QUE LA VIRGEN OS BENDIGA A TODOS Y OS CONCEDA SU ROCIO DIVINO¡¡¡
GRACIAS POR HACERME SENTIR ALMONTEÑO SIN HABER IDO A LA ROMERIA... Y GRACIAS POR PERMITIRME VER LA PRESENTACION DE LA SEÑORA ANTE MI SIMPECAO DE ALICANTE, MAS HECHO LLORAR....
GRACIAS...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
Esa foto va dedicada a la Hermandad de Alicante, a su alcalde carretas Santi que es un primor y a su parroco Don Vicente que cuando le bajaron abajo tenia los ojos llenos de lágrimas de la emoción, cuando la tenia delante le salio un VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!!!! Y yo digo que VIVA LA HERMANDAD DE ALICANTE!!!! porque se han portao con el frayle y conmigo como una gran familia.
Un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!! VIVA TODAS SUS HERMANDADES!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
k os voy decir que yo estaba alli y chapo por todos los que nos ayudan a echar palante , santi por luchar por la hermandad , don vicente por su sensatez y buen hacer , mi o pa y mi o ma (frayle y potrilla) que os quiero mucho y que cada dia me doy cuenta de la gran suerte que tengo de conoceros .
y como bien dijo mi cura don vicente.......................
VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!! VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!! VIVA LA MADRE DE LOS ALMONTEÑOS!!!
Simplemente preciosas. Pone los pelos de punta ver como Ntra. Madre del Rocio acerca a tantos y tantos peregrinos hasta su plantas... y sobre todo gusta ver como con los tiempos que vivimos solo Ella y siempre Ella acerca a tantos jovenes como casi nada ni nadie logra hoy en dia.
Gracias por las fotos y que se repitan por muchos, muchos años.