Autor |
Tema: otro año mas (Leido 230 veces) |
|
paria_rociero
Miembro del Foro

y su para rociera sera en el cielo...
Temas iniciados: 39
|
 |
otro año mas
« fecha: 30.05.07 a las 00:01:43 » |
Cita Editar
|
Este año si,este año he podido verla salir entre hombros almonteños. Aunque no pude ir al camino por cuestiones laborales,mi sitio estaba en la puerta de su ermita en ese lunes magico de pentecostes. Estaba junto a un angelito que Ella me ha mandado para cuidarme y mimarme. Ese angel hizo su primer camino y yo no podia faltar en el. Ella que entro en el mio cuando mi alma estaba desgastada de querer a alguien que a lo mejor no era para mi. Gracias angelito por estar conmigo desde la distancia y por entregarme todo el cariño que llevas dentro, gracias de nuevo por construir uno a uno los pedazitos que quedaban de mi corazon, y gracias a Ntra Virgencita mi Rocio el de este año que aunque ha sido el mas corto ,ha sido el mas inolvidable y el mas emocional. Gracias a mi madre por echarme de menos en granada,porque un dia ella y mi padre me enseñaron el Rocio de ahi a que cada vez que entro en la ermita le dedico una sevillana a la que me parió. Gracias y perdon a mi gente del foro porque debido a que por tantos compromisos en la aldea no pude estar en la presentacion. Susana te debo una jeje,y ya ves que no te he hecho caso y he escrito en este foro. Gracias a mis flamencas por otra noche inolvidable de las nuestras. Gracias a la hermandad de Murcia por abrirme el corazon y su casa,tengo que decir que el año que viene me prepareis todo para hacerme hermano,,simplemente por vuestro cariño y el que yo os he cogido. En resumen gracias a todos los rocieros que como yo le hemos entregado el alma este año,cantando,rezando,riendo y llorando. Gracias porque sabeis que yo os quiero y sabeis de mi amor hacia Ella. El año que viene si que no me pierdo el camino con mi hermandad de granada. Un abrazo y como siempre un Viva la Virgen del Rocio... y su pará rociera será en el cielo.....
|
|
COMPARTE "otro año mas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|