El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   como la primera vez...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: como la primera vez...  (Leido 195 veces)
rocio23
Miembro del Foro
*

viva la blanca paloma!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 31
como la primera vez...
« fecha: 29.05.07 a las 12:42:28 »
Cita Cita Editar Editar

Ola,soy Rocio,de Sevilla,hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro por motivos que no vienen al caso..

En primer lugar quisiera dar las gracias a la hermandad de Alicante por su hospitalidad,su generosidad y su acogimiento tan grande que tubo conmigo,en la cena el domingo por la noche,en especial a Alex de Galicia,eres una maravilla de persona,espero pasar muchos Rocio como este,disfrutando de la maravilla del Rocio y detras de la Señora.También tube el gusto de conocer a Rocio de Alicante a la que también desde Sevilla la mando muchos besos.

También saludar a la hermandad de Murcia,peaso simpecao llevais.. y peaso de rocieros...A mi hermana Magui,Belen,Gloria...a todos muchos besos,os debo un camino.

Y aora si..dicen que todos los años es lo mismo,la gente es la misma,hacemos lo mismo..puede ser...para mi cada año es distinto...y voy a explicar porque..

El año pasado fue la primera vez que pude lograr mi sueño desde que era una niña,tocar a mi virgen,solo con rozar su baral ya me sentiria la mas feliz de la tierra.Un sueño,para mi, imposible de lograr.
Pero gracias a la Señora,se me cruzo por mi camino un ser maravilloso,javi,mi almonteño, como lo conoce mi gente,porque es asi como lo hago llamar entre ellos. No tengo palabras,ni siquiera tendre vida para agradecerle lo que hizo por mi.
Llego la hora que la Señora paseara su poderio por el Rocio,no pensaba que fuera a ver a mi almonteño,hacia muy poco que lo conocia,ni siquiera lo habia vuelto a ver desde que la virgen estubo en almonte...paso la noche y llegando la mañana me fui a la hermita con mi hermana Magui,espere en las rejas algo mas de dos horas hasta que las abrieran para verla llegar dentro en el altar con los almonteños y mucha mas gente,entonces vi a javi,cuando me quise dar cuenta ya estaba dentro y javi estaba metiendo con los demas almonteños a la virgen,rezamos la salve,cantamos esa sevillana a la que le tengo tanto cariño..."como los almonteños,paloma,no hay quien te lleve..", lagrimas inundaban mis ojos...estaba con una emocion muy grande..pero no quedo hay todo,aora llegaba lo mejor,mi almonteño me agarro fuerte y cuando menos lo esperaba estaba con ella,el mundo se me paro,fueron los segundos mas cortos pero los mas bonitos de toda mi vida,la toque,la bese...apenas si la pude mirar porque mis lagrimas me lo impedian,estaba con Ella,con mi madre...no me lo podia creer...
Cuando me bajo solo podia transmitir mi alegria y mi agradecimiento con un abrazo...y con una gran amistad que nos une desde hace aquel momento.
Y este año,de nuevo...mi almonteño ha vuelto ha hacer realidad mi sueño,la he vuelto a ver entrar en el altar,e visto de muy cerca como la colocaban y luego la e besao y la he tocao...dicen que todos los años es lo mismo..pero puedo prometer que mi corazon latía como si fuera la primera vez, que mis lagrimas me impedian verla como la primera vez y que el año que viene si la virgen me lo permite volver ha hacer lo mismo pero como si fuera la primera vez...
Javi,mi almonteño,gracias.

Un beso muy grande desde Sevilla.
Rocio.
COMPARTE "como la primera vez..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La sevillana rosiera

"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: como la primera vez...
« Responder #1 fecha: 30.05.07 a las 00:46:38 »
Cita Cita Editar Editar

Este es mi segundo año y este también lo he pasado contigo. Vi como caían lágrimas de tus ojos en muchos momentos mientras nuestra Madre derramaba Rocío.  

Tienes razón, ningún rocío es igual, pero yo quiero seguir Viendola volar cada madrugá contigo.

Te quiero hermana.

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: como la primera vez...
« Responder #2 fecha: 30.05.07 a las 13:01:26 »
Cita Cita Editar Editar

mi niñaaaaaaaaa, me alegra mucho saber que lo pases genial y te acojieron de ole en mi hermandad, yo por motivos de estudios me he tenido que quedar aqui en casita, pero el año que viene me bajo pitao pa verla salir a ahombros de sus almonteños...

UN SALUDO MUY FUERTE DESDE ALICANTE

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »