Autor |
Tema: GRACIAS RONDA,LOS FOREROS NOS HEMOS CONOCIDO (Leido 577 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
GRACIAS RONDA,LOS FOREROS NOS HEMOS CONOCIDO
« fecha: 29.05.07 a las 09:57:14 » |
Cita Editar
|
Llego ese momento, la tarde-noche del sabado, y estabamos muchos de este foro en la esquina Moguet esperando a Ronda, fue impresionante . Conoci a Marichata,Mercedes, Momo,Rociolinares, Jara-verde,etc, pero lo que mas me impresiono fue la presentacion ,yo ni me imaginaba como iba a ser, y me veo delante de la ermita con la carreta de Ronda tirada por bueyes, me quede impresionada. Ahora viene lo peor ,la vuelta a casa y esperar otro año mas, para volver. Pero el mejor recuerdo que tengo es vivir el rocio, conoceros a todos vosotros y GRACIAS HERMANDAD DE RONDA POR HACER ESTE FORO DEL CUAL NOS CONOCEMOS MUCHOS y empezamos la cuenta atras. Besossssssss
|
|
COMPARTE "GRACIAS RONDA,LOS FOREROS NOS HEMOS CONOCIDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: GRACIAS RONDA,LOS FOREROS NOS HEMOS CONOCIDO
« Responder #13 fecha: 14.06.07 a las 23:56:22 » |
Cita Editar
|
Bueno yo tambien estuve ese ratito con vosotros aunque no estuve en esa esquina, yo estaba en la calle carretas justo en frente del bar Blanca Paloma y cuando pasó el Simpecado ya me uní a vosotros y bueno la verdad que fue un ratito muy bonito, espero volverlo a repetir el próximo año y conocer a más gente porque solo vi a Susana, Mar, Momo, Junco, Jartivle.... y que yo recuerde ya está, bueno... creo que tambien vi a marichata pero no me dió tiempo ni a saludar, al pasar la Ermita ya os perdí la pista haber si el año que viene me pongo en esa esquina y os saludo, por lo menos pa que sepais quien soy jeje. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: GRACIAS RONDA,LOS FOREROS NOS HEMOS CONOCIDO
« Responder #15 fecha: 15.06.07 a las 09:35:02 » |
Cita Editar
|
Segundo año acompañando a Ronda con mis amigos del foro. ( como ya sabéis algunos, en años anteriores también lo hacía, pero no os conocía) Satisfacción al ver caras nuevas, ilusión y ganas de compartir ese bendito momento en el que entra Ronda en la Calle Carretas y el foro se postra tras su simpecado, cantándole..... Reencuentro con los hermanos de Ronda.....¿ otro año más, no?....se les ve felices cuando ven que nos unimos a ellos y acompañamos su simpecado, nuestro simpecado. Un año más,llenito de buenos momentos. ¡¡¡¡¡GRACIAS RONDA!!!!
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|