Autor |
Tema: DE VUELTA A CASA... (Leido 193 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
DE VUELTA A CASA...
« fecha: 28.05.07 a las 21:42:39 » |
Cita Editar
|
[font=Verdana][/font] Bueno, acabo de llegar a casa después de 9 días de Camino y Rocío. Después de casi 5 años sin vivirlo en condiciones y alguno que otro sin poder ir si quiera, este año lo he cogido con ganas. He hecho el camino con Ronda y, aunque no era el primero de mi vida, sí con ellos, y puedo decir que ha sido espectacular, dejando aparte los gajes del oficio... Espero sinceramente volver el año que viene, aunque, eso sí, ya nos buscaremos una carriola, porque lo de las tiendas de campaña se hace una mijita duro. Quiero darle las gracias, en primer lugar, a mi cuñao Antonio, el Alcalde Carretas, ya que, pese a los sofocones que me ha dado durante todos estos días, es por él que he ido al camino, ya que me brindó la posibilidad. En segundo lugar, a Guillermo y Mercedes. Al primero por apaciguar las aguas cuando hacía falta y por aguantar carros y carretas (nunca mejor dicho, jejeje...) de todas partes. A la segunda por ser mi compañera de andadura, mi apuntadora de letras y sufridora de todas las inclemencias del camino, así como los buenos momentos que no se nos olvidarán (como aquella tarde en la Raya, que vaya tela marinera...). En tercer lugar a mi Mercedichi, mi sobrina que, con sólo 6 añitos ha hecho su camino entero, a veces a pie, a veces en coche o carriola con todos sus padrinos de Hermandad, que no han sido pocos... ¡Es una campeona! También quiero hacer mención del "Mayor de los Hermanos", Manolo y su súper mujer, Cándida, que es la que está detrás pa lo bueno y pa lo malo. Detrás de cada gran hombre, siempre hay una gran mujer. Por último, gracias a todos y cada uno de los hermanos y peregrinos de la Hermandad de Ronda que nos han acompañado y acogido en nuestra primera vez con Ronda. He aprendido mucho de todos vosotros. En fin, sólo deciros que nos vemos el camino que viene, si Dios y la Virgen quieren. Un beso a todos. Ana Carrillo "La Cuñá del Alcalde"
|
|
COMPARTE "DE VUELTA A CASA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|