El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:13:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   La pena de una rociera
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La pena de una rociera  (Leido 165 veces)
maria_herrera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 9
La pena de una rociera
« fecha: 28.05.07 a las 14:15:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos!!! aqui soy nueva, me llamo maria y soy rociera pro los siete costados, este año con lagrimas en mis ojos y en sobre todo en mi corazon no he podio estar con ella en la aldea, fui el viernes y el sabado me tube que volver. El unico consuelo que me queda es que pude verla aunque solo fuese un momentito y le pude pedir por todos los mios y por que el año que viene si ella quiere y lo quiere Dios pueda estar alli cuando procesione por su aldea. Me he conformado con verla por la tele que hasta las 3:45 estubieron retranmitiendo en directo. Espero que los que este año no hemos podio compartir esos momentos con las marismas, el año que viene nos veamos alli, con lagrimas en nuestras mejillas pero por la alegria y la sensacion inexplicable de verla pasear por su aldea. SOLO ME QUE DECIR VIVA LA BLANCA PALOMA Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Un beso y un abrazo a todos los rocieros como yo.
COMPARTE "La pena de una rociera" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BANCA PALOMA
SOY ROCIERA POR LOS CUATRO COSTAOS'
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: La pena de una rociera
« Responder #1 fecha: 28.05.07 a las 14:20:40 »
Cita Cita Editar Editar

MARIA!!! da gracias hija que por lo menos has podido estar delante de ELLA...otros estando muy cerquita ni eso siquiera hemos podido.........

El año que viene Dios dira, por lo menos tenemos canales de television, radio, y seguramente que alguien traera un video para los que ni eso han podido.

UN ABRAZO DESDE HUELVA Y BIENVENIDA AL FORO!!!!

IP almacenada
TRIANERO
Miembro del Foro
*

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA MI TRIANA¡¡

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 53
« Responder #2 fecha: 28.05.07 a las 17:33:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hola María, antes que nada bienvenida. Al igual que tu, yo me he quedao en tierra este año tambien, y mientras mi gente se iva al camino yo me quedaba en Madrid trabajando. Totalmente solo en mi casa ví como la Blanca Paloma alzó el vuelo, como las hermandades ivan llegando, etc. Pero mi medalla hizo el camino en el pecho de mi hermana, y mi alma estaba ali tambien con todos mis hermanos en la virgen que pudieron ir a verla. Somos muchos los que cada año, pr diversos motivos nos quedamos atras. Recibe un fuerte abrazo cargao de animos y de fuerzas porque la Señora te espera todavia Wink que estes alli cuando Ella vuelva a salir. Y sabe bien de tu devoción y de los motivos que te han llevado a no poder ir este año, ya que como bien decia Ana, almenos pudiste verla.

Un fuerte abrazo y bienvenida.

--- Fernando er TRIANERO Wink ---

IP almacenada

...ROCÍO SIEMPRE TU CARA, COMO TU CARA NINGUNA¡¡¡
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #3 fecha: 28.05.07 a las 18:38:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Maria, como dice Ana, da gracias a que al menos has podido ir a verla, yo aqui en Madrid no la he podido ver ni en la tele en directo como tu, aqui solo la ponene pocos segundos como una noticia mas,
De todas formas yo si fui a verla un dia cualquiera en el mes de marzo a finales, y la verdad es que volvi nuevo, con mas animo para afrontar la vida, en aquel momento estaba un poquito "chungo", pero ella me ayudó a encontrarme con un camino mucho mas derecho del que tenia cuando hacia ELLA iba.
Bienvenida a este querido FORO, encontraras muchos amigos de verdad, yo uno de ellos.

Un fuerte abrazo y lo dicho bienvenida.

x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »