Autor |
Tema: BENDITA NIÑA! (Leido 258 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: BENDITA NIÑA!
« Responder #1 fecha: 28.05.07 a las 12:33:13 » |
Cita Editar
|
Con mis mayores deseos de que ésta bendita niña, que quiso ver la luz del día en éstas gloriosas marismas del Rocío, no pudiendolo conseguir, por la rápida asistencia sanitaria, propias de la buena asistencia establecidas años tras años en la Aldea del Rocio, y es curiosa las paradojas del destino, una niña de Huelva, avisa su nacimiento en El Rocío y posteriormente nace en Sevilla, pero buenop lo importante es que la niña se encuentre bien de salud, y le doy a sus padres, mi más sincera enhorabuena, supongo que serán paisanos mios, pues yo soy de Huelva y vivo en Barcelona, pero siempre será onubence. Felicidades paisanos. J.Castilla.
|
|
COMPARTE "BENDITA NIÑA!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: BENDITA NIÑA!
« Responder #3 fecha: 28.05.07 a las 14:15:47 » |
Cita Editar
|
.........jajaja que arte!!!! EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA !!!! eso ante todo y que mejor sitio para nacer...... ahora bien.......lo que no me explico, es que pinta el materno de Sevilla aqui....sera cosas de despachos y producividades añadidas,,,,,jajajja...........porque amos!!!!,,,que nace una niña de Huelva prematura y la lleven a Sevilla.......esto es de cine, señores!!!!....en Huelva esta el hospital Juan Ramon Jimenez con una uvi de neonatos que le echa "la pata" a muchos hospitales y eso los profesionales lo saben.........pero claro!!!! hay que vender y el juan ramon no vende "que penaaaa" los politiquillos de los despachos!!!!!.........habeis pensao cuanto se tiene que gastar esa madre ahora para estar cada dia con su hija ??......pero no importa.LA PRODUCTIVIDAD ES LA PRODUCTIVIDAD!!!! si es queeeeeeee estas cabecitas pensantesssssssssss
|
|
COMPARTE "BENDITA NIÑA!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|