Autor |
Tema: ALMONTE SALTA LA REJA (Leido 1620 veces) |
|
flamenka_21
Miembro del Foro

Temas iniciados: 198
|
 |
Re: ALMONTE SALTA LA REJA
« Responder #10 fecha: 30.05.07 a las 02:10:29 » |
Cita Editar
|
No sé que le pasaba a la gente este año,estaba como nunca,y no estoy hablando de los hombres de la Virgen,sino de los forasteros. Me ocurrió una cosa que vamos,era para echarse a reir. Estaba en la casa del tío de un amigo mío,la casa que está al ladito de Triana y la Virgen presentando en Villamanrique,pues nada,la gente que estaba cerca del porche de la casa en la que yo estaba,no hacía nada más que moverse y estar agobiada por la Virgen,cuando Ella estaba en el otro lado de la plaza. Si la gente no sabe estar cerca de Ella,se agobia o cualquier otra cosa,que no se acerque,ya que no dejan trabajar.
|
|
COMPARTE "ALMONTE SALTA LA REJA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Virgencita que guarda mi cabecera....
|
|
|
_CaMPeRa_
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #11 fecha: 30.05.07 a las 07:19:50 » |
Cita Editar
|
hola,unas imagenes preciosas en las que e visto a gnte de mi pueblo,yo tambien estoy de acuerdo con roirles en que no dejan ami pueblo trabajar bajo su paso, ami tb me a ocurrido algo muy gracioso y es que unas señoras mayores en la rampa de la hdad de huelva,una de las veces que la virgen se cayó le decia una señora a otra señora que no se habia caido sino que iba a cambiar de cuadrilla, me imagino que seria la primera vez que venian a ver ala virgen xq de otra manera no pensaria asi, haber si el año que viene la gnt respeta un poco mas a todos los hombres de la virgen que van debajo, a mi padre en el salto la reja le dieron un codazo y le icieron una urcera en un ojo,pero bueno ya hata el año que viene si dios kiere y no pasa nada. un besito a todos. una almonteña.
|
|
|
IP almacenada |
"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
« Responder #13 fecha: 30.05.07 a las 11:19:03 » |
Cita Editar
|
Antes que nada decir que me alegro de que gente no almonteña reconozca que hay gente de fuera que entorpece y mucho el trabajo de los almonteños. No es facil trabajar asi, este año mucho almonteños que llevan años llevando a la Virgen han desistido por la imposibilidad fisica de acercarse al paso. Y con respecto a Ani la camarista, con todo mi cariño y respeto, ella sabe y conoce muy bien como es la bajada de la Virgen y no debió estar alli, antes jamas había pasado nada parecido debió retirarse a tiempo. Yo no la culpo a ella del todo, pero si creo que en estos años habia muchas personas convencidas de que ella y su hermana haciendo un gesto con las manos de esperad esperad eran capaces de apaciguar a los almonteños y yo creo que nunca fue cierto, que si aguantaban era por esperar el rosario no por ellas, y ella se ha confiado pensando que sola podía parar la multitud, la prueba es mas que evidente ella no puede hacer nada en ese momento. Creo que no ha tenido nada de gravedad, pero reconozco que faltó muy poco porque la presión en ese momento es muy fuerte.
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
« Responder #15 fecha: 30.05.07 a las 12:37:19 » |
Cita Editar
|
Me doy por aludida, se de muy buena tinta, que en el salto de la reja de hoy en dia, hay muchos hermanos de todas hermandades, pues para mi son todos hermanos, yo en ningun momento especifique quien son y os aseguro que no son solo almonteños, La SEÑORA es muy grande y es normal que la ermita este llena y cada año mas llena estara, la salida de la SEÑORA es asi siempre y por mucho que nos guste o nos deje de gustar seguira siendo siempre asi, mi punto de vista es que todos queremos tocarla , todos queremos esta junto a ella y los que no tenemos el valor suficiente nos quedamos detras y los que lo tienen luchan por ello sin mas. No creo que tenga solucion pero la verdad es que es fuerte ve como saltan unos po arriba de otros y como se empujan y aun entendiendo lo que quieren conseguir me parece muy fuerte. Ya es hora que se borre la forma de llamar a los hermanos que no tienen la suerte de estar cerca de ella,somos todos hermanos , todos somos sus hijos. Por cierto gracias a los hermanos que la llebaron hasta mi casa de hermandad Coria ya que fue impresionante como casi la metieron dentro de la hermandad.IMPRESIONANTE MOMENTO.
|
|
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #17 fecha: 30.05.07 a las 12:52:37 » |
Cita Editar
|
¿Luchar? No. Primero empecemmos cambiando terminos. Aquel que quiere tocarla no ha de luchar. Mira, yo en el traslado, no hice nada, no luche con nadie. Simplemente con respeto, con devocion y con fe. Pero siempre RESPETO. Y por desgracia, algunos hombres y mujeres (cada vez más) no tienen ese respeto y se creen que la Virgen 'no tiene dueño', y que por su cara bonita, la han de tocar. Si, la Virgen es de todos, pero los almonteños son lo que la llevan... Si vas con respeto y fe, descuida que seguro la tocaras. Siempre con una sonrisa en la cara... siempre.... nada de luchas, a Maria no le gustan esas cosas... Recuerda eso ro_ , si algun dia quieres, ve con la sonrisa en la cara, y con los ojos en ELLA, adviertiendo a todos que solo con mirarla ya te sientes dichosa de su presencia...
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|