Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tengo el privilegio este año de ir a la ermita a ver a nuestra Madre volar entre sus hijos almonteños. Parto ahora despues de comer hacia la aldea y es la primera vez que voy a ver a la Señora en la calle en vivo y que voy a ver el salto de la reja, y esta vez no sera por canal sur ...
Bueno a todos los que no podais ir rezare en mi salve por que la virgen os de fuerzas y os permita ir a verla en la proxima romeria.
ESTE AÑO MARE MIA YO TENGO QUE IR A VERTE AUNQUE ME CUESTE LA VIDA QUÉ MAS DÁ LO QUE ME CUESTE ERA CHICO Y ME DECÍAN ESO ES JUERGA Y MENTIRA AQUÍ NO SE VA AL ROCÍO Y LLORANDO ME COMÍA TO LOS SENTIMIENTOS MÍOS A VER QUIÉN ME QUITA A MÍ SENTIRTE EN EL HOMBRO MIO CUANDO TE VEA SALIR NO TE IMAGINAS ROCIO LO QUE HARÍA YO POR TÍ
Felicidades amigo ceuti ,por poder verla en persona .......desde Ceuta te mando un fuerte abrazo y me alegro que por fin la hayas visto cerquita ........VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,VIVA LA BLANCA PALOMA ,VIVA LA REINA DEL CIELO ............