Autor |
Tema: NOCHE CON EL CERRO (Leido 231 veces) |
|
ceuti
Miembro del Foro

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO
#
Temas iniciados: 217
|
 |
NOCHE CON EL CERRO
« fecha: 25.05.07 a las 05:30:44 » |
Cita Editar
|
HOLA Queridos hermanos rocieros. Esta noche he tenido el privilegio de compartirla con una hermandad rociera, El Cerro del Águila y la verdad yo no pensaba que esas noches de Rocío fueran así. Yo nunca he hecho el camino y por tanto sólo sabía lo que veía en la televisión, que si unas candelas rodeas de gente cantando, el simpecao, la arena.... pero esta noche he vivido una de las mejores noches de mi vida. Llegamos a la pará de Villamanrique del Cerro del Águila y la noche me sonrio... Noche de copas de vino de cantes y de HERMANDAD, porque aunque sea sólo una noche he notado la maravillosa hermandad que existe entre los rocieros. Nada mas llegar, que si una cervecita, un vasito de cardito, un bocadillo de jamón, unas gambitas... vamos que no ma faltao de na. La verdad es que yo no conocía a casi nadie pero me han tratado como uno más, he cantao cuando he querio, he bebío lo que he querio, no ma faltao a comida ni HERMANOS rocieros contandome anecdotas e historias de otros años. Me ha llamado la atención una señora sentada alao mio ya mayor que no paraba de cantar y tocar las palmas y de animar los cantes así como un bebé de pocos meses de edad. Cada día me gusta más el Rocío y por supuesto el domingo estaré allí con MI hermandad del Cerro para verla volar entre sus hijos que tanto la queremos a Ella y su Divino hijo. Un abrazo muy fuerte para todos y espero que la Señora os aguarde y proteja vuestra vida cristiana. ¡Viva la Virgen del Rocío! Rubén
|
|
COMPARTE "NOCHE CON EL CERRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
|
|
|
|