El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:11:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NOCHE CON EL CERRO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NOCHE CON EL CERRO  (Leido 231 veces)
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
NOCHE CON EL CERRO
« fecha: 25.05.07 a las 05:30:44 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA

Queridos hermanos rocieros.
Esta noche he tenido el privilegio de compartirla con una hermandad rociera, El Cerro del Águila y la verdad yo no pensaba que esas noches de Rocío fueran así. Yo nunca he hecho el camino y por tanto sólo sabía lo que veía en la televisión, que si unas candelas rodeas de gente cantando, el simpecao, la arena.... pero esta noche he vivido una de las mejores noches de mi vida. Llegamos a la pará de Villamanrique del Cerro del Águila y la noche me sonrio...
Noche de copas de vino de cantes y de HERMANDAD, porque aunque sea sólo una noche he notado la maravillosa hermandad que existe entre los rocieros.

Nada mas llegar, que si una cervecita, un vasito de cardito, un bocadillo de jamón, unas gambitas... vamos que no ma faltao de na. La verdad es que yo no conocía a casi nadie pero me han tratado como uno más, he cantao cuando he querio, he bebío lo que he querio, no ma faltao a comida ni HERMANOS rocieros contandome anecdotas e historias de otros años.

Me ha llamado la atención una señora sentada alao mio ya mayor que no paraba de cantar y tocar las palmas y de animar los cantes así como un bebé de pocos meses de edad. Cada día me gusta más el Rocío y por supuesto el domingo estaré allí con MI hermandad del Cerro para verla volar entre sus hijos que tanto la queremos a Ella y su Divino hijo.

Un abrazo muy fuerte para todos y espero que la Señora os aguarde y proteja vuestra vida cristiana.

¡Viva la Virgen del Rocío!

Rubén

COMPARTE "NOCHE CON EL CERRO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
Re: NOCHE CON EL CERRO
« Responder #1 fecha: 25.05.07 a las 07:33:53 »
Cita Cita Editar Editar

CEUTI LEO CON DEVOCION TU CAMINO CON TU HERMANDAD DEL CERRO Y DESDE AKI TE DIGO KE SUERTES TIENES MAMON SE ME PONEN LAS ANCAS DE PUNTA YA KE NO PODRE ESTAR ALLI CON TOS VOSOTROS Y VER EL LUNES DE MADRUGA A NUESTRA VIRGEN BENDITA VOLAR POR LAS ARENAS.
     SALUDOS    ME VOY PA MI CHARCA KE LLUEVE.

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 25.05.07 a las 07:41:57 »
Cita Cita Editar Editar

De sobra se, aunque no le he vivido, lo que has podido pasar con esa hermandad. Muchos amigos, muchos hermanos que cada dia, con sus palabras, con sus gestos me ayudan a hacerme un poquito más rociero.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
aceituna_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 121
« Responder #3 fecha: 25.05.07 a las 12:36:22 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad que tienes mucha razón, como cambian las cosas del Rocio de verlas por la televisión al verlas en primera persona. Las noches de camino tienen que ser inolvidables por lo que se ve y en todas las hermandades ay una convivencia tremenda, aunque no hayas ido nunca te acogen como un hermano de toda la vida.

Que sigas disfrutando del Rocio.

!!! Viva la Virgen del Rocio !!!

!!! Viva la Madre de Dios !!!

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #4 fecha: 25.05.07 a las 15:27:43 »
Cita Cita Editar Editar

Que suerte tienes Ruben, me alegro muchisimo por ti, por lo contento que estas de la Hermandad que has encontrado entre los Rocieros.
Un abrazo y que disfrutes aun mas
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #5 fecha: 29.05.07 a las 14:29:06 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias hermano por dedicarle esas palabras a mi hermandad a NUESTRA hermandad, me alegra saber que te gsuto y me alegra que a ver estao a tu lado en esos ratos tanto el jueves como el lunes de madruga en ese salto de la reja!!!! y el año que viene si Dios y Ella quiere intentare acabar de mostrarte esas cosillas del camino jejejje un beso hermano

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »