Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Amigos, se acerca por fin ese deseado día en la que La Señora paseará a hombros de los almonteños por toda su aldea. Otro año más si poder verla y solo con leeros a todos haceis que entre en mi casa un trocito de Rocío. Este año, como ya os dije en mi presentación, no podré ver su cara ya que Candela esta a punto de venir al mundo. Espero bajar en Agosto o Septiembre para que la acoja en su manto y la proteja siempre. Desde aquí, os quiero decir a todos los que no podemos ir a verla, que seguro que ella vela por todos nosotros y desear a todos los romeros feliz camino y que os lleveis con vosotros ese beso que este año no puedo darla. Feliz Romeria 2007.
COMPARTE "Para los que no vamos de cuerpo,pero si de corazón" EN TU FACEBOOK
DESDE MI CORAZON CABALLA SE LO DARE DE TU PARTE,NO TE PREOCUPES Q LA VIRGEN DEL ROCIO ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS Y NOS AYUDA. UN ABRAZO,¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TU CANDELA¡ OLE....
COMPARTE "Para los que no vamos de cuerpo,pero si de corazón" EN TU FACEBOOK