Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
desde mi humilde corazon rociero,decir q en ceuta tambien ay hermandad fundada en 1987,y este año celebramos el xx aniversario de la fundacion de la hermandad.solo decir q tengais un buen rocio y un abrazo muy apretao de la hermandad de ceuta a todas las hermandades.
muchas gracias, eso queremos mantener ese amor hacia la virgen del rocio siempre, y luchar por nuestra hermandad para q cada año podamos estar junto a ella. solo decir q me gustaria poder ponerme en contacto con los diversos grupos jovenes del campo de gibraltar y demas hermandades,para POSIBLES CONVIVENCIAS Y DEMAS.sin mas un fuerte abrazo desde la HERMANDAD DEL ROCIO DE CEUTA
Bueno decirte que el domingo nos veremos en la aldea, porque Ceuta es mi tierra y este año que es mi primer Rocío cuando esté en la aldea tengo q ir a ver el simpecao de la hermandad de mi pueblo
¡Viva la hermandad de Ceuta! ¡Viva la Virgen del Rocio!
PD: te dejo mi msn porque yo tambien estoy buscando contacto con grupos de jovenes rocieros, por si te puedo ayudar en algo rvm_ts_@hotmail.com
ATRAVESANDO EL ESTRECHO DESDE TIERRAS AFRICANAS - DESDE TIERRAS AFRICANAS VEO DESDE UNA ATALAYA EN BARCO UNA CARAVANA EL SIMPECADO CABALLA QUE YA EMBARCO ESTA MAÑANA - QUE YA EMBARCO ESTA MAÑANA LE CANTAN A SU CARRETA POR SALVES Y SEVILLANAS SE VA LA HERMANDAD DE CEUTA "PA" LA MARISMA HUELVANA - Y EL CAMINO DE LOS LLANOS ESPERA CON ALEGRIA LOS ROMEROS AFRICANOS QUE VIENEN DE LA LEJANIA Y QUE EL ESTRECHO HAN CRUZADO
ME SEPARAN TIERRA Y MAR DE TU ERMITA MARISMEÑA, - DE TU ERMITA MARISMEÑA, ME SEPARAN TIERRA Y MAR DE TU ERMITA MARISMEÑA, NO ME IMPORTA EL CAMINAR POR VER TU CARA RISUEÑA - POR VER TU CARA RISUEÑA Y EN MI CARRETA DE PLATA VA UNA PERLA PEREGRINA YA QUE MI HERMANDAD DE CEUTA YA SE VA PA LA ROCINA - POR DONDE QUIERA QUE VAYA YO LLEVO A GALA TU NOMBRE SOBRE EL PECHO MI MEDALLA DE PEREGRINO CEUTI DE ROCIERO CABALLA
buenas ceuti20¡ si quieres puedes buscarme en la casa de ceuta, este año esta situada en calle sacrificio y alli tratar todo lo q sea. solo decirte q me alegra mucho q te hayas puesto en contacto conmigo, posiblemente hasta nos conoscamos sin mas un abrazo de un rociero caballa.
¡viva la virgen del rocio¡ ¡viva esa blanca paloma¡ ¡viva la hermandad del rocio de ceuta¡
Mañana sale la hermandad el rocio de ceuta, por fin,ya esta aqui el dia. si ella quiere celebraremos la misa de romeros 9·30 en el santuario de nuestra madre y patrona santa maria de AFRICA. y desde hay partiremos hacia el puerto para embarcar a las 12·30. y asi empezar nuestro camino para encontrarnos con la reina de las marismas. sin mas un abrazo de un rociero caballa ¡viva la virgen del rocio! ¡viva la hermandad del rocio de ceuta!
Queridos hermanos Rocieros ,hoy he estado en la Iglesia de Nuestra Señora de Africa ,ha sido preciosa la misa ,y os he acompañado hasta el puerto , Juan Vivas y su señora han ofrecido un cesto de preciosas flores ,bueno espero que hagais un buen camino ,y que pidais a nuestra Reina del Cielo por los rocieros que nos hemos quedado al otro laito del estrecho...... ¡VIVA NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO ! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡ROCIIIIIIIIIO........GUAPA ,GUAPA,Y GUAPA ! ¡VIVA CEUTA Y TODOS LOS ROCIEROS !