Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El Ilustrisimo Sr. Don Kankamo os desea un FELIZ CAMINO y una MEJOR ROMERÍA Y como dice la copla "QUE YO ME VOY PAL ROCIO YA SABES DONDE ENCONTRARME EN LA PARÁ DE UN CAMINO DONDE HAYA GUITARRA Y CANTES
QUE YO ME VOY PAL ROCIO SI NO EN BOLLULLOS CON HUELVA CANTANDO IRÉ ENTRE EL GENTÍO SI NO ESTA NOCHE MAÑANA YA TE VERÉ EN EL ROCIO"
COMPARTE "Os deseo una feliz romería" EN TU FACEBOOK
Yo también os deseo que paseis un camino inolvidable y aquí estamos los de la hermandad de los ausentes esperando vuestra vuelta para que nos conteis esas vivencias maravillosas que habeis tenido, aunque yo si puedo me pienso escapar el domingo para verla salir o verla por la calle, eso será si Dios y Ella quiere.
UN ABRAZO PARA TODOS
Eres la leshe,jajaja. ESpero que tengas un buen camino y que tu fé te guie hasta la señora. Que lo aproveches como buen cristiano, y aprendas tantas cosas nuevas por descubrir.... y como persona que lo disfrutes y lo vivas como estoy segura que tú sabes vivirlo.
Te acuerdas de mi?jajaja
Un beso muy fuerte desde Badajoz,guapo.