El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Cositas que me gustaría decirte Rocío.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cositas que me gustaría decirte Rocío.....  (Leido 128 veces)
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
Cositas que me gustaría decirte Rocío.....
« fecha: 20.05.07 a las 21:33:45 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocío.........Madre que nos guías en éste dificil caminar, hoy te escribo con una pena muy grande en mi corazón, una angustia que me está matando, ansiedad que estalló ayer sábado en la noche, cuando mandé al garete todo lo que quería, especialmente a una persona.

Tú como Madre, sabes perfectamente que no se lo dije en serio, pero hay veces en la vida de un hombre y momentos, en donde uno no puede callarse lo que siente, y sobre todo cuando veo en mi cara tanta injusticia, y tanta hipocresía..........

Madre del Rocío, sabes que la vinculación de mi familia a tu sagrada imagen viene de antaño, pues en mi casa siempre se te ha profesado devoción infinita, mi Madre parió a mi hermana Angeles un once de Junio de 1984, LUNES DE PENTECOSTES, curioso no?.....jeje....

Anoche mandé con un ataque de ansiedad mi amistad sentida con una persona a la basura.........me siento muy mal, porque esta persona no me ha correspondido como yo quisiera, y no he sabido comportarme como un hombre y asumir, lo que debo de asumir como persona adulta que soy, aunque a veces no lo demuestre........

Sabes.......hace poco le hice un regalo a esta niña.........para mí el más hermoso que un buen rociero puede hacer a un semejante........EL PAÑUELO ALMONTEÑO, pañuelo que ha vivido ya alguna que otra batalla en los varales de mi Virgen de la Cabeza, prenda que tuve el orgullo de portar, en tu último traslado desde tu aldea a tu bendito pueblo, en definitiva un trozo de tela cargado de tradición, e impregnado de mi vida entera.............

Madre..........sé que no he sabido comportarme como un hombre, y anoche me dí cuenta, de lo que una persona puede decir cuando revienta........la quiero con toda mi alma pero le demostré diciendo todas estas barbaridades, que ni soy digno de tí............ni tampoco de ella...........

Ojalá, tú que eres Madre venturosa, sepas perdonar lo que creo que no tiene perdón, y ojalá y algún día me sienta de nuevo tan digno de ella, que pueda mirarla a la cara, aunque sea para decirle cantando...........lo hermosa que Ella es........

Alicia, te quiero con toda mi alma, aunque sé que esto no lo leeras, en fin quien sabe, con todo.......no tengo derecho alguno de seguir presente en tu vida, como te he dicho alguna que otra vez..........porque irradias tanto sentimiento en mí.........que no soy capaz de canalizarlo......te pido de nuevo perdón, ésta vez por poner a España entera de testigo de mi sentir hacia tí......pero es que eres tan hermosa.......que todo lo bueno que te ocurra en la vida es poco.........

Sin más y esperando tu comprensión Madre del Rocio, me despido de tí con un hasta pronto...........
COMPARTE "Cositas que me gustaría decirte Rocío....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
Re: Cositas que me gustaría decirte Rocío.....
« Responder #1 fecha: 20.05.07 a las 21:58:45 »
Cita Cita Editar Editar

Esto esto es muy bueno, escribirlo y mucho mejor que lo releas, pero no te confundas si sabes que ella no lo va ha leer, escribeseló y enviaseló por correo, ordinario y que lo lea, esto no es un consejo, pues el pan y el agua es para quien lo pide, saludos Antonio.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "Cositas que me gustaría decirte Rocío....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »