Autor |
Tema: RESPIRANDO ROCIO (Leido 183 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
RESPIRANDO ROCIO
« fecha: 19.05.07 a las 14:10:09 » |
Cita Editar
|
Quedan horas para que la Hermandad de Murcia se vaya por los caminos para llegar a Sus plantas y mi corazón late como nunca antes lo había hecho. Mi primer camino comienza, comienzo a respirar Rocío de otra forma. Llevaba muchos años esperando poder sentirme tan feliz como me siento ahora. Caminaré con mi hermandad, esperando la llegada del Espiritu Santo. Mi devoción hacía María Santisima en la advocación de Nuestra Señora del Rocio y mi Fe como cristiana hacía Dios Padre harán que mi corazón y mi alma se purifiquen en mi primer camino, compartiendo con mis hermanos, mis amigos y mi familia. Murcia se va ... nos vamos, por fin ha llegado el momento, otro sueño cumplido. Llevo tiempo mirando los atardeceres murcianos por mi ventana y veo atardeceres marismeños, cierro los ojos y veo una ermita blanca, camino por la calle y piso arenas. Todo era un sueño, pero me quedan horas para que se convierta en realidad. Sigo cerrando los ojos y veo sus ojos, la sigo sintiendo cerca de mi. Murcia se va ... y yo me voy con ella. Y conmigo vendrán todas esas personas que no pueden venir. Respiro Rocío y me gusta ese aroma, mi corazón se oxigena cada día, cada día me siento mejor, cada hora y cada segundo que pasa soy más feliz ... todo eso me está pasando los 365 días del año gracias a vosotros y a mi Hermandad. BUEN CAMINO ROMER@S, a los que van y a los que no van ... porque iran con nosotros. Nos vemos ya !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA SU PASTORCITO DIVINO VIVA ESA BLANCA PALOMA Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Un besito a todos Magüi
|
|
COMPARTE "RESPIRANDO ROCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|