El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MOGUER SE VA PÁ EL ROCIO.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MOGUER SE VA PÁ EL ROCIO.....  (Leido 202 veces)
PLATERIYO
Miembro del Foro
*

ya suenan cohetes...

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
MOGUER SE VA PÁ EL ROCIO.....
« fecha: 18.05.07 a las 14:01:19 »
Cita Cita Editar Editar

ante todo....quiero saludar a todos los intengrantes de este supermagnifico foro........que por dios!! como no lo habia encontrado antes, deseandoles a todos los rocieros del mundo, tanto a los que hagan este año la peregrinacion hacia ella.......como a los que por circunstancias no lo puedan hacer la mayor de las satisfacciones que le virgen del Rocio nos dara sin duda,

desde MOGUER,,,,,,,,,,,,,,,,

"ya suenan cohetes me monto a caballo, me pongo el sombrero me tiemblan las carnes ¡me voy de romero!”
COMPARTE "MOGUER SE VA PÁ EL ROCIO....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!!! que el rocio es todo el año, no solo la romeria, hay que estar con la Virgen a todas horas del dia !!!
pilu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 18
Re: MOGUER SE VA PÁ EL ROCIO.....
« Responder #1 fecha: 18.05.07 a las 15:36:55 »
Cita Cita Editar Editar

Ya todos nos  vamos para el rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los nevios el gusanillo, nos recorre... la ilusión, todo el sentir rociero, esta en su punto de salida hacia la señora¡¡¡¡¡¡¡... es tan grande mi ilusión y llevo tanto esperando el momento, que parece como si viviera un sueño y todavía faltara mucho tiempo¡¡¡ pero no es así¡¡¡ comparto tu ilusión, en nuestros corazones los cohetes ya nos avisan de la salida....Muchas saludos a la Hermandad de Moguer¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y a todos los peregrinos que hacen el camino¡¡¡¡¡.... Solo me quedan 6 días para arrodillarme  a su planta.... Besos

IP almacenada
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 18.05.07 a las 15:40:27 »
Cita Cita Editar Editar

Qué tengais un buen camino y que la Virgen os bendiga... Smiley

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #3 fecha: 18.05.07 a las 15:44:48 »
Cita Cita Editar Editar

JOER KE ENVIDIA ME DAIS Y NO ES KE QUIERA SER EGOISTA PERO YA SABEIS LO KE SIGNIFICA PA NOSOTROS LOS ROCIEROS KE UN ROMERO COMO YO NO PUEA IR AL ROCIO BUENO ESTARE AKI EN MI CHARQUILLA ESPERANDO LA VUELTA Y HABER SI TIENGO SUERTE Y ANTE DE KE TERMINE EL AÑO CUMPLO MI PROMESA Y VOY A VER A NUESTRA MARE DE MI PARTE KE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE KE NO SUFRAIS MUCHO POR ESOS CAMINO DE ARENA BESOS A MIS ROMER@S EL SAPITOROCIERO

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
siempretuya
Miembro del Foro
*

Vivan mis hermandades del Cerro del Aguila y Castr

Ver Perfil

Temas iniciados: 91
« Responder #4 fecha: 18.05.07 a las 19:48:01 »
Cita Cita Editar Editar

Os deseo un buen camino y que la Virgen os cubra con su manto para hacer el camino mas llevadero.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Saporociero no te preocupes que ya iremos el año que viene,Ella ha querido que no vayamos y por algo sera,confia en Ella.

IP almacenada

NO SE EXPLICAR LO QUE SIENTO CUANDO TE MIRO A LA CARA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »