El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un sueño cumplido
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un sueño cumplido  (Leido 212 veces)
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Un sueño cumplido
« fecha: 17.05.07 a las 20:57:36 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy,un día cualquiera y en una mañana cualquiera he cumplido una de mis mayores ilusiones.

Esta mañana estaba en la facultad con unas amigas y la verdad es que no teniamos muchas ganas de entrar en clase,así que sin pensarlo dos veces cogimos el coche y en media hora nos encontrábamos ya en el Rocío.

Cuando llegamos y vimos a la Virgen bajada ya del altar......creo que en ese momento se me abrieron las puertas del mismo cielo.

Me gusta ver a la Virgen cuando la ermita está casi vacia,esos momentos me encantan.
Mientras estaba allí,mirándola y rezándole,me entraron unas ganas enormes de cantarle unas sevillanas;y sin pensarlo dos veces se las canté,le canté las sevillanas con todas mis fuerzas,sinceramente no sé como en esos momentos me salió tanta voz,estoy segura que ha sido Ella quien me ha dado las fuerzas para hacerlo.

Mis manos temblaban en esos momentos y mis ojos se llenaron de lágrimas,ha sido un momento inolvidable para mi.
Quizás para otras personas esto haya sido una tonteria,pero para mi ha sido muy importante el hecho de cantarle,y la tenía tan cerquita........ Cry Cry Cry

Gracias Madre porque hoy he podido rezarte de una manera distinta,hoy en tu ermita te he rezado cantando.
Gracias Madre por dejarme disfrutar de un momento tan especial junto a ti.
Un abrazo!!! Kiss Kiss Kiss

MªÁngeles

PD:Hoy mi mamá del cielo también me ha dado otra alegría,a sus plantas he podido conocer a un miembro de este foro,Sergio de Tarragona,ha sido muy bonito que nos hayamos conocido(a él y a su novia Rocío) justo delante de Ella,gracias mamá.

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "Un sueño cumplido" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Un sueño cumplido
« Responder #1 fecha: 17.05.07 a las 23:26:52 »
Cita Cita Editar Editar

Pues decirte amiga mia que no es ninguna toneteria lo que dices porque yo tambien lo he echo varias veces,tanto en guardias como en la Ofrenda del Foro o Peregrinacion y decirte que si que te tiembla todo,que las lagrimas no te dejan verla claramente pero que merece la pena y sobre todo lo que se siente,un besote y me alegro de que la hayas visto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 18.05.07 a las 01:11:57 »
Cita Cita Editar Editar

Quién dice que no se reza
así cuando estas cantando ...

Cuanto me alegro Mari Angeles, tuvo que ser un momento emocionante .... me hubiera gustao estar allí para verlo en directo ... pero seguro que no hay dos sin tres  Wink

Un besazo amiga.

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #3 fecha: 18.05.07 a las 12:18:38 »
Cita Cita Editar Editar

a la Virgen del Rocío le gustan las sevillanas...

ole esos rezos por Sevillanas que tanto le gustana a la Señora!

¡Viva la Virgen del Rocío!

Rubén

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Gracias Señora por tu cariño y amor a tod@s

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 135
Un sueño cumplido
« Responder #4 fecha: 21.05.07 a las 11:53:10 »
Cita Cita Editar Editar

Muy bien Mª Angeles muy bonito y nada las casualidades de la vida de conocernos ante ella, fue muy agradable  , nosotros ya por aqui otra vez al lío del día a día hasta septiembre .

Un abrazo desde Tarragona

Sergio & Rocío

IP almacenada

He llegao Señora a verte otra vez sin tu mirada divina caminar yo, ya no sé y cuando miro tus ojos mi alma vuela contigo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »