Autor |
Tema: Un sueño cumplido (Leido 212 veces) |
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
Un sueño cumplido
« fecha: 17.05.07 a las 20:57:36 » |
Cita Editar
|
Hoy,un día cualquiera y en una mañana cualquiera he cumplido una de mis mayores ilusiones. Esta mañana estaba en la facultad con unas amigas y la verdad es que no teniamos muchas ganas de entrar en clase,así que sin pensarlo dos veces cogimos el coche y en media hora nos encontrábamos ya en el Rocío. Cuando llegamos y vimos a la Virgen bajada ya del altar......creo que en ese momento se me abrieron las puertas del mismo cielo. Me gusta ver a la Virgen cuando la ermita está casi vacia,esos momentos me encantan. Mientras estaba allí,mirándola y rezándole,me entraron unas ganas enormes de cantarle unas sevillanas;y sin pensarlo dos veces se las canté,le canté las sevillanas con todas mis fuerzas,sinceramente no sé como en esos momentos me salió tanta voz,estoy segura que ha sido Ella quien me ha dado las fuerzas para hacerlo. Mis manos temblaban en esos momentos y mis ojos se llenaron de lágrimas,ha sido un momento inolvidable para mi. Quizás para otras personas esto haya sido una tonteria,pero para mi ha sido muy importante el hecho de cantarle,y la tenía tan cerquita........ Gracias Madre porque hoy he podido rezarte de una manera distinta,hoy en tu ermita te he rezado cantando. Gracias Madre por dejarme disfrutar de un momento tan especial junto a ti. Un abrazo!!! MªÁngeles PD:Hoy mi mamá del cielo también me ha dado otra alegría,a sus plantas he podido conocer a un miembro de este foro,Sergio de Tarragona,ha sido muy bonito que nos hayamos conocido(a él y a su novia Rocío) justo delante de Ella,gracias mamá. ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "Un sueño cumplido" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
|