Autor |
Tema: A caballo de Badajoz al Rocio (Leido 349 veces) |
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Re: A caballo de Badajoz al Rocio
« Responder #1 fecha: 17.05.07 a las 10:58:01 » |
Cita Editar
|
Pues sí,como dice Belyssa mañana unos cuantos "locos" de distintas partes de extremadura y portugal, comenzanrán un largo camino hasta la Blanca Paloma,será duro muy duro pero es indescriptible la alegria y la ilusión que tienen por hacer nuevamente su camino. Ahora mismo me comentaban que ya"atacaos" mientras otro tiene una preocupación enorme porque no sabrá si podrá salir mañana, su jaca a amanecido coja sin saber poruqe, solo te pido Madrecita que le eches uncapote a esa yegüita que con tanto mimo ha preparao su jinete para ir a verte con ella, anda, tu que todo lo puedes no dejes que le ahogue la pena de quedarse sin camino, aunque hay cosas mas importante lo se....pero esto significa mucho para él...que sea tu voluntad. A Oswaldo.........gracias por todo lo que has hecho por él.Eres un "tío" hecho e esa pasta que ya queda poca. Alejandro, mi ahijado ¡que ganas de darte un abrazo grandullón!! que tengas buen camino mi niño A Edu, ¿que decirte gitano?? que ojala se solucione tu Medalla y mañana hagas ese camino que tanta ilusión te hace, que te quiero negro. A los demas, buen camino a todos, mucha suerte con los caballos, que todos llegueis montaos a vuestro destino y que disfruteis a tope. ¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EXTREMADURA!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "A caballo de Badajoz al Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
Belyssa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 12
|
 |
« Responder #2 fecha: 17.05.07 a las 11:15:24 » |
Cita Editar
|
No te preocupes, Carolina, que si no es con su "pelleja" como el la llama, ya le buscarán otra para que los acompañe. A la Virgen del Rocío le gustan los caballos por eso, desde hace ya cinco años, a pesar de los contratiempos que durante ese camino han tenido, la Virgen siempre les echó una mano, a través de muy buenos rocieros que encontraron por el camino y todos pudieron llegar hasta su Ermita, con sus caballos para darles las gracias, y este año Eduardo podrá hacerlo tambien. Seguro, mi niña, ten fé. "VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #4 fecha: 17.05.07 a las 12:41:18 » |
Cita Editar
|
Pues si, yo también me uno a vosotros, y desde aqui les deseo el mejor camino que pueda existir. Sé que será duro, como dices tú,carolina, pero llevaran por delante a nuestra madre y ella les irá guiando hasta sus pies. No te preocupes, carolina, seguro que Nuestra Señora le echa una manita a eduardo y verá cumplido su sueño. Crees que ella le va a dejar en tierra, con tanta ilusión que vierte? No lo dudes, verás que todo sale bien,y entre unos y otros...solucionan el problema. Un besazo a todos de ésta extremeña
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|