Autor |
Tema: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS (Leido 437 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
« fecha: 16.05.07 a las 16:21:07 » |
Cita Editar
|
Gracias amigos/as: Hoy a sido mi dia, las defensas las tiene de 1500-3000 q es lo normal a tan solo 270neutrofilos, no quiero que me digais que soy egoista pero el oncologo me a dixo q si le ponen el tratamiento no puedo ir al Rocio pq no sabes como el niño va a reacionar.Le e preguntado que el como lo ve y me a dixo que bien, que me vaya y cumpla mi promesa ( me voy con un parte medico por si le diera fiebre que me lo traslade a un hospital).Lo mas bonito de todo que el mocoso de 4 años (Antonio) me dice mami ves como estoy muy bueno, que nos vamos al ROCIO a montar en carro y a llorar con la virgen,(Cada vez q voy siempre me ve llorar).Por un lado estoy animada , pero por otro lado no se si hare bien en irme con el, pero tengo esa fe en ella, se que no me va a abandonar, me tiene que dar fuerzas y conocer a todos vosotros que soy personas de corazon . Rezare una oracion por las dos familias que hoy tambien tenian que pasar duros momentos . Gracias por vuestras oraciones y con el lazo blanco iremos Antonio y yo
|
|
COMPARTE "MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
|