El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:13:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Verte volar
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Verte volar  (Leido 161 veces)
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Verte volar
« fecha: 14.05.07 a las 00:03:00 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches a todos amigos y hermanos en la fé.....acabo de aterrizar en mi casa como quien dice, he tenido un dia completo de sensaciones muy bonitas y virginales . A eso del amanecer , mi madre me levanta la persiana ... venga Fran que tenemos que ir a llevar las cosas pa el Rocio, tras una estupenda mañana de carretera , aunque habia habido percances de algunos choques , rezaba para que esas personas estubieran bien y que todas aquellas que hoy viajaban estubieran protegidas por tu manto de amor.

Al entrar por esa "puerta del cielo" nunca mejor dicho me encontre la sorpresa mas bonita que me podia esperar ... estaba ahi radiante , postrada en sus andas, para poder volar , llevada al cielo por sus hijos de Almonte. Le he visto una cara de ansia , feliz y deseosa , como diciendo ... si de mi dependiese que me saquen ahora mismito... pero no , sabe que tiene que esperar hasta que se cumpla el tiempo previsto, donde el espiritu de su hijo bajará ala tierra a posarse en los corazones de los hombres par traerles el anuncio del amor y como si de apostoles ffueramos , brotaran las lenguas de fuego sobre nuestra cabeza, el anuncio de un nuevo pentecostes, que bonita está !!!!!!!.

Despues de salir ensimismado del templo, mas emociones me esperaba rencuentros con amigos que hace tiempo que no se ven, un tapeo, cantes por sevillanas y un brindis por la virgen , que pronto volveremos a ver volar , y una llamada a mi amiga del alma , que desde la misma orillita del Tajo a escuchado la brisa marismeña , el trino de las golondrinas y ha visto en su interior a la MARISMEÑA con su traje de gala deseosa de salir, va por ti chunga.

Os deseo de todo corazon , primero que si salis a carretera que tengais mucha prudencia no solo por ustedes , sino por los demaas conductores que  a veces no respetan las normas. Si vais estos dias previos ala romeria para llevar trajes , o bultos que veais y os lleneis de Rocio que lo he hecho yo hoy.

Un abrazo desde Cadiz

Gracias Mamá por despertarme hoy
Gracias Madre , por darme una vida llena de satisfacciones y vivrlas a tu lado
COMPARTE "Verte volar" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
Re: Verte volar
« Responder #1 fecha: 14.05.07 a las 09:37:33 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si mi amigo Fran, mi amigo del alma..........hoy de camino pa´ca venía pensando: Seguro que ha escrito algo a la Virgen.........y no me equivoque.......que malo es conocerse ¡mi amigo!!! Pues como tú dices yo ayer no estube en la aldea ni vi a la Señora..........tampoco iré a llevar bultos ni na.....hasta el domingo no podré verla............pero si me llene de Rocío por que tu quisiste que así fuera, porque quisiste llamarme y contarme.........y llenarme de tu alegría y tu emoción, a pesar de tenerme a 400 Km............ con tus expresiones pude verla, pude mirarle los ojos, pude rezarle en su reja, pude compartir silencio con Ella.............. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,POR LLEVARME A MI VIRGEN UN RATITO HASTA TIERRAS EXTREMEÑAS, GRACIAS POR TU CORAZÓN GENEROSO QUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A COMPARTIR TU SENTIR ROCIERO................GRACIAS POR SER MI AMIGO

Simplemente te quiero Franete!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "Verte volar" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »