Autor |
Tema: Verte volar (Leido 161 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Verte volar
« fecha: 14.05.07 a las 00:03:00 » |
Cita Editar
|
Buenas noches a todos amigos y hermanos en la fé.....acabo de aterrizar en mi casa como quien dice, he tenido un dia completo de sensaciones muy bonitas y virginales . A eso del amanecer , mi madre me levanta la persiana ... venga Fran que tenemos que ir a llevar las cosas pa el Rocio, tras una estupenda mañana de carretera , aunque habia habido percances de algunos choques , rezaba para que esas personas estubieran bien y que todas aquellas que hoy viajaban estubieran protegidas por tu manto de amor. Al entrar por esa "puerta del cielo" nunca mejor dicho me encontre la sorpresa mas bonita que me podia esperar ... estaba ahi radiante , postrada en sus andas, para poder volar , llevada al cielo por sus hijos de Almonte. Le he visto una cara de ansia , feliz y deseosa , como diciendo ... si de mi dependiese que me saquen ahora mismito... pero no , sabe que tiene que esperar hasta que se cumpla el tiempo previsto, donde el espiritu de su hijo bajará ala tierra a posarse en los corazones de los hombres par traerles el anuncio del amor y como si de apostoles ffueramos , brotaran las lenguas de fuego sobre nuestra cabeza, el anuncio de un nuevo pentecostes, que bonita está !!!!!!!. Despues de salir ensimismado del templo, mas emociones me esperaba rencuentros con amigos que hace tiempo que no se ven, un tapeo, cantes por sevillanas y un brindis por la virgen , que pronto volveremos a ver volar , y una llamada a mi amiga del alma , que desde la misma orillita del Tajo a escuchado la brisa marismeña , el trino de las golondrinas y ha visto en su interior a la MARISMEÑA con su traje de gala deseosa de salir, va por ti chunga. Os deseo de todo corazon , primero que si salis a carretera que tengais mucha prudencia no solo por ustedes , sino por los demaas conductores que a veces no respetan las normas. Si vais estos dias previos ala romeria para llevar trajes , o bultos que veais y os lleneis de Rocio que lo he hecho yo hoy. Un abrazo desde Cadiz Gracias Mamá por despertarme hoy Gracias Madre , por darme una vida llena de satisfacciones y vivrlas a tu lado
|
|
COMPARTE "Verte volar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|