Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si desde afuera la emoción que se sienten es enorme como sera la que viven los que tienen la suerte de poder llevarla cada año y pasearla sobre los hombros por la aldea. Muy bonito el reportaje
Un saludo de Gemadrid
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "Re: Rocio bajo tus andas" EN TU FACEBOOK
Ole el primo diciendo la verda mas grande de todo lo que se ve en la romeria, espero que este año disfrutemo de una procesion maravillosa y que todo salga como siempre. Un abrazo Almonte!!!!!
Almonteño dejame poner mi mano en tu pecho poner mi mano en tu pecho almonteño dejame poner mi mano en tu pecho almonteño dejame poner mi mano en tu pecho poner mi mano en tu pecho que quiero yo santiguarme con tu sudor en mis dedos que quiero yo santiguarme con tu sudor en mis dedos
Madre de los almonteños de tierra y cielo de los rocieros y del mundo entero
Ya queda menos para ver a la Señora llevada por sus hijos.
Un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Ya queda poco para verla volar. Ya queda poco para mordernos las uñas para que cuandos sus hijos predilectos quieran nos La acerquen. Ya queda poco para verLa contenta, sonriendo y mostrándonos al Pastorcito y diciéndole "Y no vayas a asustarte, cuando dentro de unos días las campanas no paren de sonar y salgamos a la calle y verás a la gente llorar". ¡Qué poco queda y que largo se hace!.
Gracias Almonte por dejarnos disfrutar de vuestra romería, de vuestra fiesta, de vuestro amor sin límite hacia Ella.