Autor |
Tema: Que Grande Eres ROCIO. (Leido 173 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Que Grande Eres ROCIO.
« fecha: 09.05.07 a las 21:42:00 » |
Cita Editar
|
Después de algunos días sin escribir, por esta bendita casa, no por gusto, si no por el tiempo que me apremia. Ha llegado el momento de hacerlo, he leído a todos vosotros, y me he alegrado mucho de las nuevas incorporaciones, todo sea por Ella. Como sabéis, yo hago el camino con mi Hermandad de Granada, y ya mismo salimos, pues una de las primeras en salir, asi que como dice el "Rubio", mi casa parece una "para", trajes por aquí pintura por allí, flores, guarniciones, limpiezas varias, y los últimos retoques para que mi Carreta "Al Relente" salga adelante con mi familia, y acompañando a mi simpecado y a todos los Hermanos de mi Hermandad. Pero este año, parece que la Virgen me ha puesto algunas trabas, para poder ir, y creo que son para que Yo le demostrara el AMOR que le tengo. Después de un año de haber pedido las vacaciones, para este Roció 2007, me he equivocado de fecha, con lo cual he tenido que pedir algunos favorcillos, Gracias a Ella se han podido hacer(gracias también a mis jefes y compañeros) Si era poco las Elecciones, todo preparado para no caer en ninguna mesa, y ale de Presidente en una de ellas, pues a trabajar para Verla salí el Lunes, he movido cielos y tierra, que si médicos, que si certificados, etc, y hoy ya me lo han dicho, no tienes que presentarte, Gracias a Ella y a todos los que saben que para mi es lo mas GRANDE. Por todo ello y por que siempre hay que ser agradecidos GRACIAS ROCIO Y NOS VEMOS DE NUEVO ESTE AÑO. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Que Grande Eres ROCIO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|