Autor |
Tema: seguro (Leido 246 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
seguro
« fecha: 09.05.07 a las 17:45:29 » |
Cita Editar
|
Seguro que huele a primavera, que un sol cálido ilumina nuestras caras, que el patio de la Hermandad se hace más grande para que todos entremos a orar antes de salir. Seguro que mi gente sonríe, que las flores lucen de mil colores, seguro que me faltan miradas, que en otros caminos estuvieron, seguro que de repente llega una brisa del coto para que recuerde que caminamos juntos, seguro que mis ojos se nublan cuando majestuosamente engalanado salgas a la calle. Seguro que las calles se llenan, seguro que el Ayuntamiento estará reluciente, seguro que Capitanía se llena de caballos, seguro que el Conquero mismo nos despide. Cierro los ojos y comienzo el camino, seguro que grande, seguro que alegre, seguro que milagroso. Llenaría un carro de papelillos de colores, de todos los colores, para que ningún cordón quede fuera, un carro tirado por mulos con un gran canasto de flores coronándolo. Llenaría de agua fresca un pozo para que no faltara en el camino. Llenaría mi carro de miradas, de abrazos y sonrisas, entre las que seguro está la tuya, para que ninguna me faltara de las que quiero. Llevaría a mi madre, y a Marta, y a la otra parte de mi mundo entera, para que me vieran feliz, y pudieran por fin explicarse el porqué. Llenaría un rosario de plegarias, y de oraciones agradecidas, para que Ella tuviera en cada cuenta toda la fe que se echa a los caminos. Seguro que lo haría, seguro que Tú me esperarías al final del camino, sonriente, calmada, tierna, dulce, satisfecha de comprobar que el amor todo lo puede, que no hay camino duro, ni arena, ni cansancio si al final estás. Seguro que será mi camino, o tal vez lo he soñado….
|
|
COMPARTE "seguro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: seguro
« Responder #3 fecha: 10.05.07 a las 11:04:43 » |
Cita Editar
|
Seguro que estaré contigo en la Santa Misa de Romeros al amanecer del jueves, seguro que te acompañaré en el rezo del Angelus a las 12, seguro que tu llegada a Bodegones cuando empieza a anochecer, será mi llegada,seguro que el Santo Rosario tendrá un sentimiento especial compartido con el mio,seguro que cantaré sevillanas a tu lado junto a la candela y nuestros amigos,seguro que por la mañana al despertar me engalanaré contigo para vivir el segundo día de camino, tras la Misa en Bodegones y con total seguridad entraré a tu lado con la carreta de nuestro simpecado, a la aldea dónde nos espera la Señora. Y de todo esto estoy tan segura, como de quererte tanto y saber que me llevarás contigo ( aunque este año no vaya) Gracias por ser quien eres......mi AMIGA.
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: seguro
« Responder #5 fecha: 10.05.07 a las 22:28:06 » |
Cita Editar
|
Mamá , seguro que andaras por dos sendas diferentes , a cada lado del coto, seguro que rezaras dos angelus distintos a la vez , dos rosarios, don candelas, dos simpecaos seguro que estaran a la vez en tu corazon , llevate a quien tu quieras que seguro que en tu corazon sigue habiendo huecos para todos aquellos que te lo pidan, dos amores diferentes por sendas iguales , y al llegar a la aldea un mismo corazon ..... Seguro que te vendras conmigo y con papá al camino..... Te quiere ..... tu hijo Un abrazo desde la tierra que amas
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|