El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Camino desde Lyon
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Camino desde Lyon  (Leido 135 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Camino desde Lyon
« fecha: 09.05.07 a las 14:07:57 »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que habeis visto el camino que prentenden realizar dos jubilados franceses que va desde Lyon al Rocio, pasarán por Santiago, más de 3000km!!!!

Cuando lo he visto, además de quedarme con los ojos como platos Shocked, se me ha ocurrido algo que os paso a exponer.

Pasarán por distintos lugares en los que sin duda hay rocieros, van caminando y tener una referencia, un telefono o una cara amiga que conocer seguro que hace más ligero su inmenso esfuerzo.

¿Que os parece si les ofrecemos un contacto en cada lugar? tal vez tan sólo con un telefono podrían sentir como se siente un Hermano Rociero.

Bueno, ahí queda eso, os pido vuestra opinión para ponernos en marcha, a buscar rocieros en sus etapas que puedan "apadrinar" cada una de ellas.

COMPARTE "Camino desde Lyon" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: Camino desde Lyon
« Responder #1 fecha: 09.05.07 a las 15:20:17 »
Cita Cita Editar Editar

me parece una idea estupenda, como creo que de zafra o merida hay poquisimos o ningun miembro de este foro, yo me comprometo a ir desde badajoz para ayudarlos en lo que necesite, mi telefono es 924 26-10-62 y el movil 610 020664.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

como se un poquito de frances, me pondre a estudiar para cuando llegen por septiembre, mi frances sea mejor. y si estas  
personas saben ingles mejor, porque mas o menos me defiendo en este idioma.

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
clara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 74
Re: Camino desde Lyon
« Responder #2 fecha: 09.05.07 a las 15:29:33 »
Cita Cita Editar Editar

es en lo ke pense cuando lo lei,pero....no se el modo de ponerme en contacto con ellos,no me aparece direccion ninguna de correo ni nada por el estilo

IP almacenada

DORMIR BAJO ESTRELLAS SOÑANDO TU CARA ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »