El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   QUE NOS VAMOS AL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE NOS VAMOS AL ROCIO  (Leido 161 veces)
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
QUE NOS VAMOS AL ROCIO
« fecha: 08.05.07 a las 12:33:23 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocieros  
Estoy emocionada ya , de ver que llega mi primer Rocio , mi ilusion y mi vocacion,la misma que todos vosotros.
E leido que puedo hacer la presentacion con Ronda, pues ya sabeis que me colocare mi lazito blanco y me ire en busca de Ronda, al principio soy muy cortada, pero como me a dicho Victoria al primero que veas con un lazo blanco te arrimas , asi q eso hare, ya que medalla no tengo de  ninguna hermandad, y  sinceramente ya que estoy metida en este foro me gustaria pertenecer a RONDA ,asi que necesito ese empujon de los rocieros/as.
Tambien quisiera saber si el foro se va a reunir algun dia para conocernos todos??
Un saludo y besossssss y nos falta nada para ver a nuestra virgen
COMPARTE "QUE NOS VAMOS AL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: QUE NOS VAMOS AL ROCIO
« Responder #1 fecha: 08.05.07 a las 12:51:05 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes si eres cortada.........  Yo soy una de esas que vé un lacito blanco en una medalla y que no me suena su cara y voy "con to mi cara y le digo"................ Eres del Foro??  

No ahy que tener verguenza por eso........ Además nada más llegar a esa esquinita que te comentaba antes Victoria, verás un aire diferente, verás el Amor que nos transmitimos unos a otros sin conocernos "casi" de nada solo de intercambiar pocas palabras por esta ventana............. En definitiva, no dudes en venirte y disfrutar de ROCIO.

El momento para quedar todos y conocernos es ese.... Es uno de los mejores momentos detrás de nuestra "hdad de Ronda" la que nos arropa los 365 días del año.

Un Saludo desde Sevilla y hasta Pronto..

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
Re: QUE NOS VAMOS AL ROCIO
« Responder #2 fecha: 08.05.07 a las 13:43:41 »
Cita Cita Editar Editar

Maru, yo por la cinta de junta no puedo llevar el lazo blanco, pero amos que si no te acercas ya me acercare yo a saludarte, ademas como ya sabeis estoy en pato real 27, el año pasao echamos unos ratitos muy buenos ehnnn en casa de Mercedes, bueno que ya nos falta menos, que nervios......

UN ABRAZO DESDE SEVILLA

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
salva_de_gines
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 22
ARe: QUE NOS VAMOS AL ROCIO
« Responder #3 fecha: 08.05.07 a las 16:28:26 »
Cita Cita Editar Editar

Airesdelsur no te preocupes alli estaras como en casa.
Yo si quieres,estare en la casa hermandad de Gines mi hermandad,de alli saldre sobre las 8 d la tarde para ir a Ronda.
Este año celebrare mis 20 años seguidos de rocio y lo quiero celebrar a lo grande con todos mis amigosAS y como no tu a partir de ahora eres una mas ok.
Bueno lo dicho yo estare en Gines si quieres me contesta y quedaremos sin corte alguno ademas te enseñare mi hermandad en lo q pueda y veras un simpecado tan bonito como inigualable ....un abrazo

IP almacenada

ni el cordon,ni la medalla.......ni la cinta en el sombrero..... ni la cinta en el sombrero.....se nota que soy de Gines.....por lo mucho que la quiero..
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »