Autor |
Tema: INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2007 (Leido 1655 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2007
« Responder #13 fecha: 08.05.07 a las 11:54:45 » |
Cita Editar
|
Especialmente dirijo estas palabras a airesdelsur y a amigos como él/ella que no sepan cómo hacerlo. Verás, es muy fácil, te pones un lacito blanco en tu cordón, al ladito de la medalla de tu Hermandad, si no eres de ninguna... no pasá náaa! te lo pones en la medallita que lleves... en un tirante, en un collar si vas de flamenca... ande sea! Así ataviado y con muchas ganas de Ella, te diriges a la calle Carretas, en la misma esquinita de la entrada de esa calle, no en la que ya ves la ermita, esa no, la contraria, la que da a la plaza donde está la Hermandad de Dos Hermanas ¿sabes?, pues en esa esquinita, empezarás a notar que entras en una "torre de Babel" pero de las buenas, en la que se escuchan acentos distintos, en la que se dice "mi arma" y "pischa", en la que se habla con llas SSS y con las CCC, pero todo el mundo se entiende.... Al primero que veas con ese lacito, al primero, no esperes, ni te de corte, na de na, al primero... le dices, soy ariesdelsur... a partir de ahí, todo está hecho, dejate llevar, toca las palmas, canta con el corazón y abraza con el alma, encontrarás mucho y bueno. Otra opción es la que tú comentas, desde esa casa del Ajolí, saldrá gente de este foro, estoy segura, que te recibirá con los mismos brazos que yo te estoy contando, y puedes hacer el recorrido completo con Ronda, lo de la esquinita es porque como cada uno además hacemos presentación con otras Hermandades... pues nos incorporamos ahí al recorrido. Animáte, ves como es fácil? te esperamos Ahhh! eso sucede a eso de las ocho de la tarde del sábado, incluso antes empieza a haber gente.
|
|
COMPARTE "INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2007" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|