Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
POCOS ME CONOCEIS ..YO CONOCI EL ROCIO EN EL PUENTE DE DICIEMBRE Y AHORA SE ACERCA MI PRIMER ROCIO Y MI PRIMER CAMINO....TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR POR ESO QUIERO INVITAROS A MI CASA QUE ESTA EN LA CALLE LINCE 143 A ....ALLI ESTARE A VUESTRA DISPOSICION Y ESPERO UNA VISITILLA AUNKE SEA CORTA VOSOTROS HABEIS ECHO RENACER EN MI ALGO KE NO SABIA LO KE ERA Y ME GUSTARIA VEROS....
GRACIAS A TODOS Y OS ESPERO NO ME FALTEIS KE ECHAREMOS UNOS CUANTOS CANTES JEJEJE UN BESO A TODOS
Hola cajon _marismeño!! Pues ya nos va quedando menos para ver a nuestra madre. ya kedan dos semanitas para salir al camino y llegar junto a la reina. Pues si podemos escaparnos tenlo seguro que nos pasaremos hacerte una visita, pues lo mismo te digo este año mi hermandad es su aniversario 25 añitos y espero que tambien os paseis.
ahijao , guapo yo voy a estar allli lo tienes claro no? jajaja , bueno lo dicho que te vas aburrir de verme , que tu tambien como todos teneis mi casa a vuestra disposicion en la calle princesa sofia no se el numero pero abra un cartel en la puerta que pone hermandad de alicante.