El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CORO DE NIÑOS DE LA HDAD DE MURCIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CORO DE NIÑOS DE LA HDAD DE MURCIA  (Leido 168 veces)
angelitodeubeda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 21
CORO DE NIÑOS DE LA HDAD DE MURCIA
« fecha: 06.05.07 a las 23:54:08 »
Cita Cita Editar Editar

Hola de nuevo a todos!!!!

Hacía tiempo que no visitaba el foro, sigue tan activo como siempre, eso da alegría porque expresa la inquietud que nos aborda.

Quería comunicaros la noticia, de algunos ya sabida de la creación del Coro Infantil de nuestra Hermandad del Rocío de Murcia.

Para nosotros es un orgullo ver como niños de 3 a 10 años cantan canciones como "Plegaria del Niño" o la sevillana de "los niños rocieros".

Arantxa los dirije y yo echo una mano con la guitarra, de verdad que fue emocionante verlos cantar en el maravilloso Pregón que el SR. Zurita de Villamanrique nos dispensó.

Quería compartir esta buena noticia con todos vosotros, esperando que sigamos con ganas en continuar tal proyecto, pues ello hace que los padres de los niños se relacionen, que la HErmandad crezca en miembros y en inquietudes, y que los niños nos dan muchas emociones que nos hacen más Hermandad.

Qué os parece nuestro proyecto?

Abrazos a todos

Angel. Coro de la Hermandad del Rocío de Murcia.

COMPARTE "CORO DE NIÑOS DE LA HDAD DE MURCIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
Re: CORO DE NIÑOS DE LA HDAD DE MURCIA
« Responder #1 fecha: 07.05.07 a las 12:39:39 »
Cita Cita Editar Editar

Pues enhorabuena!!
Eso de poder llevar un coro de jovenes es muy bonito y mas con esa edad, di k si k eso es un orgullo. Pues nada que sigais pa lante y espero k todo os vaya bien.

Que nuestra madre nos bendiga a todos.!!

Un saludo desde castillo de locubin.Jaen

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 07.05.07 a las 15:43:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, hola ... hola hola .... hola ... hola la clase va a empezar ¡¡¡¡¡¡

Aysss mi dire !!!!!!!!!

Qué alegria verte por aqui hijo. Pues si, esto sigue como siempre y si me apuras mejor, porque estamos que nos vamos ya a Verla.

Que decirte del coro de mi Hermandad .. el de los chicos y el de los grandes, pos es es pa quitarse el sombrero y gritar un OLE mu fuerte a todos vosotros, me consta que Arancha hace una labor extraordinaria con los peques, pero es que ella es una mágnifica directora !!!

Y tu también eh ... que lo de los grandes es puntito y aparte .... que la canción nueva es una maravilla.

Por si no te lo he dicho nunca ... antes de ser hermana iba a la misa los domingos de cada mes, primero pa ver al Simpecao y segundo pa oiros cantar, lo dicho, pa quitarse el sombrero por la labor que realizais todos.

Un besazo grande a Arancha y otro pa ti.

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #3 fecha: 07.05.07 a las 18:36:05 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Angel; ¡¡¡enhorabuena!!! por esa labor tan bonita que estáis realizando Arantxa y tú con el coro...¡mira que sois grandes!...
Gracias por acoger a mis chiquitines y regalarles ese ratito de cariño en los ensayos.

MUCHO ANIMO A LOS DOS PARA SEGUIR ADELANTE

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Noelia.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »