Autor |
Tema: GRACIAS MADRE (Leido 114 veces) |
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
GRACIAS MADRE
« fecha: 05.05.07 a las 16:55:09 » |
Cita Editar
|
Como muchos de vosotros sabeis,bien porque os lo he dicho yo o bien porque lo habies leido aquí en el foro,yo este año no iba al Rocío. Aparte de otros problemas tengo exámenes de la facultad,yo era la primera en comprender que era imposible ir,pero por más que intentaba convercerme que lo mejor era quedarme aquí no conseguía nada. Ya los últimos días de abril estaba muy tristona porque no me hacia a la idea de tener que quedarme aquí y tener que ver el Rocío por televisión. El martes fui al Rocío a verla,mientras rezaba agarrada a su reja le pedí una y otra vez que me ayudase para no quedarme en casa. El jueves mi madre me dice que tiene que hablar conmigo de una cosa muy seria,y cual fue mi sorpresa cuando me pregunta que si me quiero ir al Rocío.Claro,yo de momento le dije que si.La verdad es que no me lo podía creer,la Virgen había escuchado mis súplicas y me había ayudado desde ahí arriba. Este Rocío va a ser para mi distinto ya que mis padres y mi hermana se quedan en casa,la verdad que eso es algo que no me gusta mucho ya que yo siempre he ido al Rocío con ellos. Madre te doy las GRACIAS por dejarme acompañarte durante esos días,GRACIAS porque voy a poder acompañar a mi Hermandad en su presentación,GRACIAS porque este año de nuevo voy a estar junto a este foro,mi foro,en su presentación junto a la Hermandad de Ronda,GRACIAS porque voy a poder ver a tus hijos saltando la reja para sacarte de nuevo a la calle,GRACIAS porque de nuevo te tendré frente a frente y en ese momento sólo estaremos Tú y yo. GRACIAS MADRE!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
|